Nintendo Switch Sports recibe el Golf como parte de una actualización gratuita

Nintendo recuerda que el Golf ya está disponible de manera gratuita para todos aquellos que posean Nintendo Switch Sports. Añade 21 hoyos de la saga Wii Sports y el modo Golf de Supervivencia.
·
Actualizado: 12:24 29/11/2022

Nintendo recuerda a través de un comunicado de prensa que la actualización gratuita que añade el golf a Nintendo Switch Sports ya está disponible para todos aquellos jugadores que cuenten con una copia del videojuego. A grandes rasgos, este nuevo deporte permite a los usuarios jugar en 21 hoyos de toda la saga Wii Sports en solitario o en compañía de sus amigos y familiares, mientras que también añade un nuevo modo conocido como Golf de Supervivencia en el que pueden participar hasta ocho jugadores. Con la adición del golf, el título ya cuenta con un total de siete deportes.

"Recorre 21 hoyos que provienen de la saga Wii Sports y compite en un golf convencional con amigos en modo local o en línea, o enfréntate a rivales de todo el mundo en un modo online para hasta ocho jugadores, Golf de Supervivencia. En él, el jugador que necesite más golpes para llegar al hoyo en cada ronda, será eliminado", reza la descripción del parche de actualización. Recordad que para jugar en línea es necesario que contéis, como mínimo, con una suscripción básica a Nintendo Switch Online.

¿Qué tal está Nintendo Switch Sports?

"Nintendo Switch Sports trae de vuelta la diversión multijugador directa y tremendamente accesible que hace 15 años consiguió colocar una Wii en más de 100 millones de hogares, pero dirigido a un público potencial (los poseedores de la consola híbrida) que ya supera esa cifra y adaptándose a las tendencias actuales del videojuego, esto es, dedicando tanto esfuerzo al multijugador local como a un multijugador en línea que funciona bien y que cuenta con un sistema de progresión moderno con potencial para hacernos con frecuencia, pero perdiendo por el camino los sistemas que en anteriores juegos de la saga podían picar al jugador solitario", concluimos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Nintendo Switch Sports

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir