Reserva Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp en GAME y llévate un póster a doble cara exclusivo

Disfruta de los combates por turnos en este juego de estrategia y consigue un póster exclusivo con tu reserva en tiendas o página web de GAME.
·

Ofrecido por GAME España.

Ha sido una larga espera, ¡pero por fin tenemos fecha de lanzamiento para Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp!: el 21 de abril.

Reserva Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp en GAME con póster a doble cara
PUBLICIDAD

Y además, solo en GAME vas a poder comenzar el combate con un buen regalito para afianzar tu estrategia: si reservas ya, ¡podrás llevarte un póster a doble cara exclusivo! Este póster incluye la portada del juego en una de sus caras, y a los protagonistas de los juegos por la otra.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp es la recopilación de los dos juegos de la saga Advance Wars que salieron en Game Boy Advance, y que ahora llegarán a Nintendo Switch completamente renovados y mejorados: ¡prepárate para la batalla el próximo 21 de abril!

Reserva Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp en GAME con póster a doble cara

¡Reúne a tus tropas!

Ponte al frente de tus soldados y disputa combates por turnos como consejero estratégico del ejército de Orange Star. Tu experiencia en la materia resultará clave para desplazar unidades de tierra, aéreas y navales por el campo de batalla.

Acaba con los escuadrones del enemigo y captura poblaciones y bases para hacerte con la victoria y mantener la paz a salvo. No les quites ojo ni al terreno ni al tiempo atmosférico, que pueden afectar al desarrollo de la partida, y dirige a distintas unidades a lo largo de mapas diferentes. Esta nueva versión del juego incluye dos campañas que abarcan los acontecimientos de Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising.

Reserva Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp en GAME con póster a doble cara

Cuando te canses de luchar por la paz en cualquiera de las dos campañas, puedes presumir de tus dotes de mando en el modo Combate Vs. Hasta cuatro jugadores pueden verse las caras en decenas de mapas. Cada jugador elige un oficial en jefe de una de las dos campañas y usa estratégicamente sus poderes de OJ para cambiar el curso del combate. Además, puedes personalizar el combate con opciones como fondos para cada base aliada y niebla.

Imágenes:

Más sobre Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp es un videojuego de estrategia por turnos para Nintendo Switch desarrollado por Nintendo que se trata del remake de los míticos juegos de la saga Advance Wars de Game Boy Advance. Manteniendo la esencia jugable, ofrece una actualización gráfica ambiciosa para adaptarse a los nuevos tiempos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir