La expansión Eclipse logra un nuevo récord de jugadores simultáneos de Destiny 2 en Steam

Destiny 2: Eclipse, ya a la venta, reúne a 316.750 jugadores y supera los 292.000 usuarios que tuvo Destiny 2 en su lanzamiento en Steam.
·

Destiny 2 se estrenó en 2017 y su éxito no decae, al contrario, las temporadas y expansiones han ido acumulando más jugadores como demuestra Destiny 2: Eclipse, ya disponible en consolas y PC. Según los datos de jugadores simultáneos en Steamdb, Destiny 2 ha superado su récord con 316.750 usuarios en el shooter. En comparación, La Reina Bruja (2022) reunió a unos 290.000 jugadores -casi lo mismo que los 292.000 en el lanzamiento del juego en Steam- y Más allá de la luz (2020) a 242.000 jugadores. Quedan excluidos, lógicamente, las cifras en consolas, que no son conocidas.

Destiny 2: Eclipse récord jugadores simultáneos en Steam con la nueva expansión

Eclipse es el penúltimo capítulo de la actual saga de Luz y Oscuridad de Destiny 2, donde los guardianes se encontrarán con las malvadas fuerzas de la Legión de las Sombras, explorarán una ciudad secreta escondida en la superficie de Neptuno y descubrirán una nueva subclase basada en la Oscuridad: la atadura.

PUBLICIDAD

La expansión se estrena junto con la Temporada de la Resistencia, en la que los guardianes tendrán que responder a la llamada a las armas de Mara Sov y de la guardia de la reina para investigar los puestos de las pirámides que han aparecido por todo el planeta y resistir ante los mayores enemigos de la humanidad. Asimismo, los guardianes tendrán la oportunidad de adentrarse en los Campos de Batalla de la Resistencia, una nueva actividad para tres jugadores que estará disponible con la nueva temporada. En esta ocasión, tendrán que usar sus nuevos poderes insomnes para abrir portales hacia el Plano Ascendente y desafiar a la Legión de las Sombras.

Las novedades de Destiny 2: Eclipse

Destiny 2: Eclipse cuenta con una nueva historia: "Los añicos de cristal brillan bajo la luz de neón de las estrellas mientras la Legión de las Sombras avanza por debajo de la flota que sobrevuela Neomuna", que incluye como gran novedad esta localización futurista. Además tendremos las habituales nuevas armas y equipamiento, así como una nueva incursión. Si queréis saber más sobre el sistema de temporadas de Destiny 2, podéis leer una interesante entrevista que publicamos hace unos días.

Destiny 2: Eclipse récord jugadores simultáneos en Steam con la nueva expansión
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Eclipse

Destiny 2: Eclipse es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La quinta expansión del MMORPG de ciencia ficción de Bungie, que nos lleva a Neomuna, una fascinante ciudad futurista para enfrentarnos a la Legión de las Sombras, con los habituales contenidos de estas expansiones como nuevas misiones, asaltos, armas, armaduras y una nueva subclase basada en la movilidad, que nos permite usar un gancho.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir