Destiny 2: Eclipse ya está disponible

La nueva expansión MMO shooter de Bungie, el penúltimo capítulo de la actual saga de Luz y Oscuridad de Destiny 2, ya está disponible en PlayStation, Xbox y PC, repleta de nuevos contenidos.
·

Bungie ha lanzado hace unos minutos la nueva expansión Destiny 2: Eclipse, el penúltimo capítulo de la actual saga de Luz y Oscuridad de Destiny 2, donde los guardianes se encontrarán con las malvadas fuerzas de la Legión de las Sombras, explorarán una ciudad secreta escondida en la superficie de Neptuno y descubrirán una nueva subclase basada en la Oscuridad: la atadura.

Eclipse se estrena junto con la Temporada de la Resistencia, en la que los guardianes tendrán que responder a la llamada a las armas de Mara Sov y de la guardia de la reina para investigar los puestos de las pirámides que han aparecido por todo el planeta y resistir ante los mayores enemigos de la humanidad. Asimismo, los guardianes tendrán la oportunidad de adentrarse en los Campos de Batalla de la Resistencia, una nueva actividad para tres jugadores que estará disponible con la nueva temporada. En esta ocasión, tendrán que usar sus nuevos poderes insomnes para abrir portales hacia el Plano Ascendente y desafiar a la Legión de las Sombras.

Estas son las novedades de Destiny 2: Eclipse

Estas son las principales novedades de la nueva expansión:

  • Atadura: es el nuevo poder elemental de Destiny 2 que proviene de la Oscuridad y permite a los guardianes acceder a los hilos cósmicos del universo para desatar poderosos ataques. Cada clase de guardianes usa la atadura de forma distinta y única, y todos pueden sacar provecho de la nueva habilidad de gancho, que aumenta considerablemente su movimiento tanto dentro como fuera del combate.
  • Neomuna: esta ciudad de Neptuno bañada en luces de neón es el último destino de Destiny 2. Neomuna, ahora bajo el asedio de la Legión de las Sombras de Calus, es también el hogar de los nuevos aliados de los guardianes, los heroicos surcanubes, que protegen la ciudad de la invasión.
  • Campaña de leyenda: el modo de campaña de leyenda vuelve con Eclipse. Diseñada para aquellos jugadores que quieran vivir la fascinante historia de Destiny 2 mientras ponen a prueba sus habilidades y se llevan mejores recompensas.
  • Personalización de equipamiento y modificadores: nuevas herramientas para la personalización de equipamiento y modificadores que hacen que el proceso sea más rápido y fácil que nunca. Los jugadores podrán visualizar y colocar modificadores nuevos fácilmente gracias a una única pantalla de personalización de modificadores. Se podrán guardar equipamiento y modificadores en ranuras a las que se podrá acceder sobre la marcha.
  • Menciones y nivel de guardián: Eclipse viene con un par de sistemas sociales nuevos cuyo objetivo es incentivar el juego amistoso y el trabajo en equipo, así como ayudar a los jugadores a entender el nivel de habilidad y experiencia de los demás. Con las menciones, los jugadores podrán mandar una serie de premios a los miembros de la escuadra tras completar actividades juntos. El nivel de guardián ofrece un resumen visual rápido sobre el nivel de habilidad y experiencia de la persona en cuestión. Los jugadores podrán subir de nivel de guardián recibiendo menciones y completando actividades en el juego.
  • Sobrecarga del terminal: en esta nueva actividad, los guardianes tendrán que repeler el ataque de los vex y los cabal, que intentan inundar la ciudad neptuniana con sus tropas.

La nueva incursión llega el 10 de marzo

Como es habitual esta nueva expansión contará con una nueva raid o incursión, titulada Raíz de las pesadillas, y que abrirá sus puertas el 10 de marzo a las 18:00h. "Se ha detectado una inquietante presencia llegada de un lugar y tiempo desconocidos. Los guardianes deben enfrentarse a esta amenaza ancestral que crece a nuestras puertas". Con el lanzamiento de la incursión, también dará inicio la competición de Bungie para coronar a la primera escuadra del mundo en completarla. Cada miembro de la escuadra que se proclame vencedora ganará un cinturón único de los primeros del mundo, así como el reconocimiento que supone recibir el título de primeros del mundo. Unos días después del lanzamiento de la incursión, se anunciará oficialmente el nombre del equipo vencedor de los primeros del mundo.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Eclipse

Destiny 2: Eclipse es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La quinta expansión del MMORPG de ciencia ficción de Bungie, que nos lleva a Neomuna, una fascinante ciudad futurista para enfrentarnos a la Legión de las Sombras, con los habituales contenidos de estas expansiones como nuevas misiones, asaltos, armas, armaduras y una nueva subclase basada en la movilidad, que nos permite usar un gancho.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir