Lies of P se lanzará en formato físico para consolas PlayStation y Xbox

El 'soulslike' inspirado en Bloodborne llegará en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S en agosto, momento en el que también se estrenará en digital.
·

El editor Fireshine Games y la desarrolladora Round8 Studio han anunciado a través de un tráiler de YouTube que Lies of P, el juego tipo Souls con un fuerte parecido estético y jugable a Bloodborne, llegará en formato físico a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S en agosto de este mismo año, momento en el que también se pondrá a la venta en formato digital en las consolas citadas y PC a través de Steam. Fireshine Games ha anunciado que colaborará con Neowiz Games para lanzar el título en físico simultáneamente en Norteamérica y Europa.

"Estamos encantados de habernos asociado con Neowiz para lanzar la versión física de Lies of P en los mercados occidentales a finales de este año. Como uno de los juegos más esperados de 2023, no podemos esperar a que los jugadores se adentren en esta visión profundamente oscura de un cuento clásico y experimenten la aventura que les espera", ha declarado Sarah Hoeksma, directora de marketing de Fireshine Games, poco tiempo después de la publicación del video adjunto. De momento, no se ha anunciado si el videojuego recibirá una edición más allá de la estándar.

Todo lo que sabemos sobre Lies of P

"Lies of P transmite muy buenas sensaciones e incluso en su estado actual se aprecia muy pulido. No parece que pretenda reinventar nada, pero esa es la intención de la mayoría de los soulslike: presentar algún giro original en temática o habilidades y mantener la experiencia de FromSoftware en un juego que no es de FromSoftware. Este título tiene un apartado gráfico atractivo, un gameplay que puede dar mucho de sí y un argumento con potencial si sabe jugar con los diálogos sin entrar en una mitología innecesariamente confusa", dijimos en nuestro avance más reciente sobre el juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lies of P

Lies of P es un videojuego de acción y hack and slash de tipo souls desarrollado por NEOWIZ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El título para un jugador se ambienta en la era de la Belle Époque europea, narrándonos una historia que presenta un giro oscuro y steampunk al conocido cuento de Pinocho en la retorcida y extraña ciudad de Krat.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir