Moon Studios, la compañía encargada de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps, lleva desde 2019 trabajando en un nuevo videojuego que se alejará de la fórmula de sus anteriores trabajos. Thomas Mahler, director creativo del estudio, reveló a principios de mes que el siguiente título será una aventura de rol y acción que beberá en gran medida de The Legend of Zelda y que contará con una dirección artística similar a la de las dos entregas de Ori. Hoy, el creativo ha compartido sus impresiones sobre este misterioso proyecto, destacando que será tan arriesgado que podría ser un éxito arrollador o un fracaso estrepitoso.
Our next project is going to be a make-or-break moment for Moon:
Either we manage to revolutionize the ARPG genre or we'll slowly fade away into the distance.
While that should be scary, I LOVE the challenge! Diablo, PoE, etc.: We're coming for you, may the best one win! 😀— thomasmahler (@thomasmahler) February 22, 2023
"Nuestro próximo proyecto será decisivo para Moon. O conseguimos revolucionar el género ARPG o nos desvaneceremos lentamente en la distancia", asegura Maler, quien ha querido dejar claro que el siguiente videojuego de Moon Studios tratará de innovar en lugar de estancarse en terrenos conocidos. "Aunque eso debe dar miedo, ¡me ENCANTA el desafío! Diablo, Path of Exile, etc.: ¡vamos a por vosotros, que gane el mejor!", concluye el creativo en su comunicado de Twitter, no sin antes confirmar que el título se jugará desde una perspectiva isométrica.
Private Division publicará lo nuevo de Moon Studios
"Desarrollar la serie Ori durante la última década ha sido una experiencia fantástica para nuestro equipo, y estamos encantados de apuntar ahora aún más alto con un nuevo RPG de acción que va mucho más allá de lo que el género ha ofrecido a los jugadores hasta ahora", dijo el desarrollador cuando confirmó su acuerdo con Private Division para publicar el videojuego.
En principio, gracias a este editor la compañía apunta a lanzar el título en todos los sistemas posibles, incluyendo las consolas de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y ordenadores.