Un alto cargo de Activision bromea con la postura de Sony ante la compra por parte de Xbox

Lulu Cheng Meservey, vicepresidenta ejecutiva de asuntos corporativos y directora de comunicación de Activision Blizzard, publica un meme sobre el rechazo de Sony al acuerdo ofrecido por Xbox.
·

Mientras Xbox defiende en Bruselas la viabilidad de la compra de Activision Blizzard, un alto cargo de la compañía adquirida bromea en Twitter acerca de la postura de Sony en este complicado movimiento empresarial: Lulu Cheng Meservey, vicepresidenta ejecutiva de asuntos corporativos y directora de comunicación de Activision Blizzard, ha publicado un meme con el que pretende resumir cómicamente la posición de la compañía propietaria de PlayStation ante la posible exclusividad de Call of Duty en plataformas Xbox.

En el meme compartido por Lulu Cheng Meservey podemos ver a un hombre en bicicleta que representa a Sony; en la segunda viñeta el ciclista mete un palo en las ruedas (que representa el rechazo a un acuerdo a largo plazo de juegos de Activision en PlayStation) y cuando cae se lamenta de haber perdido el acceso a la saga Call of Duty.

El acuerdo de 10 años que Sony se negó a firmar

Con este chiste, la directora de comunicación de Activision Blizzard hace referencia a un acuerdo que desde Xbox han ofrecido a varias compañías para llevar sus juegos, incluyendo los de la saga Call of Duty, a plataformas externas a Xbox durante los próximos 10 años. Compañías como Nintendo y Nvidia ya han firmado, pero Sony parece haberse negado a hacerlo. El meme de Lulu Cheng Meservey, de quien ya hemos visto otros tweets sobre el tema, refleja que desde Activision no comprenden por qué PlayStation no ha firmado el acuerdo. Jim Ryan, CEO de SIE, definió como "inapropiada" la propuesta de Microsoft.

Cabe recordar que el acuerdo actual entre PlayStation y Call of Duty expira el año que viene.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir