Presentado Witchfire, lo nuevo del equipo de The Vanishing of Ethan Carter

Fantasía oscura y acción en primera persona se unirán en este proyecto.
·

The Astronauts ha presentado Witchfire. Se trata del nuevo juego de los creadores de The Vanishing of Ethan Carter y podemos ver su primer vídeo a continuación:

Será un juego en primera persona que apostará por una ambientación de fantasía oscura, aunque el estudio quiere mantener por ahora los detalles concretos de su historia en secreto.

El equipo admite que es un poco pronto para desvelar el proyecto, pero han explicado que querían transmitir a la comunidad que siguen trabajando y que están avanzando en el que será su siguiente videojuego.

Además, consideran interesante mostrar un proyecto que será tan diferente de The Vanishing of Ethan Carter, y que se situará en la tradición de juegos como Painkiler o Bulletstorm. No en vano, los fundadores de The Astronauts fueron los fundadores de People Can Fly.

Imágenes:

Más sobre Witchfire

Portada Witchfire
Lanzamiento: 20/9/2023 · Género: Shooter

Witchfire es un videojuego de acción en primera persona de fantasía oscura desarrollado por los creadores del laureado The Vanishing of Ethan Carter, el equipo conocido como The Astronauts. Mezclando elementos del steampunk, y apostando por innovar dentro del género, se trata de uno de los proyectos más esperados y deseados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir