El juego de aventuras y fantasía Witchfire podría llegar en 2020

El desarrollo sigue adelante.
·

Witchfire es un título de aventuras y fantasía oscura que se anunció durante el pasado mes de diciembre de 2017. Se trata del nuevo proyecto de The Astronauts, los creadores de The Vanishing of Ethan Carter y, hasta ahora, no habíamos tenido más noticias del juego.

Sin embargo, el equipo de desarrollo ha querido romper el silencio y ha actualizado su blog oficial para tranquilizar los ánimos. "No ha ocurrido nada dramático. Estamos trabajando en el juego todos los días."

PUBLICIDAD

Podría publicarse en 2020

"Es sólo que ocho personas, incluso con la ayuda de algunos subcontratados y un motor fantástico (UE4), no pueden trabajar más rápido para un proyecto como este", señalan. "Estamos buscando sólo un programador más, pero seguiríamos siendo un equipo bastante apretado por el momento. Esto podría cambiar en el futuro, cuando tengamos todas las características del juego totalmente probadas."

El juego de aventuras y fantasía Witchfire podría llegar en 2020 Imagen 2

A pesar de la larga lista de cosas que faltan por hacer, señala que ya tienen docenas de armas "preparadas y animadas", así como varios enemigos ya modelados y animados. También están tratando de refinar la IA principal del juego.

"No esperamos que el juego salga en 2019", agregan. "Sin embargo, 2020 parece una fecha razonable."

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Witchfire

Portada Witchfire
Lanzamiento: 20/9/2023 · Género: Shooter

Witchfire es un videojuego de acción en primera persona de fantasía oscura desarrollado por los creadores del laureado The Vanishing of Ethan Carter, el equipo conocido como The Astronauts. Mezclando elementos del steampunk, y apostando por innovar dentro del género, se trata de uno de los proyectos más esperados y deseados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir