¡Bendy and the Dark Revival está vivo! Los seguidores de Bendy and the Ink Machine que esperaban noticias, como agua de mayo, sobre este título de terror a manos de Joey Drew Studios están de enhorabuena. Se acaba de hacer oficial que el juego, hasta ahora disponible solamente en PC, se lanzará a consolas el próximo 1 de marzo. Estará disponible para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Funcionando como secuela de Bendy and the Ink Machine, nos pondremos a los mandos de Aubrey explorando las profundidades de un terrorífico estudio de animación. Nos toparemos con criaturas espeluznantes y deberemos hacer frente hasta a criaturas de tinta para recuperar parte de nuestra salud cuando seamos dañados. Una especie de Roger Rabbit combinado con BioShock y Borderlands, por si queréis haceros un esquema mental.
Un mundo de animación que promete convertirse en nuestra peor pesadilla pronto disponible en consolas
En Bendy and the Dark Revival deberemos resolver todo tipo de puzles, bajo la presión constante de una atmosfera terrorífica que podría abalanzarse sobre nosotros en cualquier instante, a la par que combatimos a demonios de animación que no dudarán en mandarnos al otro barrio en menos de lo que canta un gallo.
Esta entrega promete aumentar las dosis de terror vistas en el anterior título combinando fases de habilidad, sigilo y estrategia. En menos de un mes estará disponible para descarga en las diferentes consolas mencionadas.
En su día, analizamos también Bendy and the Ink Machine: "Bendy and the Ink Machine es el juego de terror y puzles típico de la nueva era independiente, y no trata de ocultarlo. A diferencia de otras propuestas no caerá rápidamente en el olvido gracias a que la ambientación es interesante, sus personajes resultan curiosos y al menos durante nuestra primera partida vamos a querer saber cómo termina. Evidentemente existen alternativas mucho mejores dentro del género y la más obvia debería ser Resident Evil 7, que es a todos los efectos una versión mejorada de las mecánicas que encontraremos aquí".