Pokémon Escarlata y Púrpura: Consigue un Garganacl competitivo con este código regalo

Solo por tiempo limitado puedes canjear un nuevo código global de regalo misterioso que te permite obtener un Garganacl con todos los IV's al máximo. Aquí te mostramos cómo canjearlo.
·

Los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura están de enhorabuena ya que se ha compartido hace muy poco un nuevo código de regalo misterioso para canjear. Según informan desde el portal Serebii, este código es parte de una distribución oficial que nos permite obtener un Pokémon Garganacl competitivo para nuestra partida; una de las nuevas criaturas debutante en la novena generación.

Por supuesto, este código estará solo disponible por un tiempo muy limitado, así que a continuación vamos a mostrarte aquí mismo cuál es para que puedas hacerte rápidamente con su recompensa.

Código regalo para obtener a Garganacl en Pokémon Escarlata y Púrpura

El nuevo código global de Pokémon Escarlata y Púrpura se ha publicado este jueves 16 de febrero de 2023 y está disponible para canjear totalmente gratis en España y el resto del mundo.

PUBLICIDAD

El código de Garganacl es el siguiente:

  • 1STCHAMPSV: al canjearlo recibes un Garganacl competitivo con todos los IV's al máximo (disponible para canjear desde el 16 de frebrero y hasta el 20 de febrero de 2023 a las 23:59 UTC).

Como ya hemos especificado antes, mediante este código los jugadores pueden recibir un Pokémon Garganacl para su partida, el cual está enfocado al competitivo ya que incluye todos sus IV's subidos al máximo con un potencial inmejorable. Entre otros detalles, este Garganacl de nivel 50 viene con los movimientos Salazón, Recuperación, Vasta Guardia y Protección, así como con el objeto Restos equipado. Su habilidad es Sal Purificadora.

Ficha de datos del Garganacl competitivo del código de Pokémon Escarlata y Púrpura

Ten en cuenta que este código solo se puede canjear una única vez por partida o cuenta y tan solo hasta su fecha límite mostrada, después de eso caducará y ya no volverá a estar disponible. Por lo tanto, si deseas obtener este Garganacl no te olvides de entrar al juego cuanto antes para canjearlo.

¿Cómo canjear regalos misteriosos en Pokémon Escarlata y Púrpura?

En Pokémon Escarlata y Púrpura vuelve a estar disponible una función ya habitual en los juegos de la franquicia de Nintendo conocida como los Regalos Misteriosos. Esta función sirve para canjear diferentes regalos exclusivos, ya sea por medio de códigos únicos o, como en el caso que nos ocupa, por códigos globales que comparten los desarrolladores para toda la comunidad de jugadores.

Si quieres canjear un código global y gratuito, solo tienes que seguir estos pasos en tu partida de Escarlata y Púrpura:

  • Primero tienes que asegurarte de haber desbloqueado la función de Regalos Misteriosos. Para ello tienes que avanzar en el juego hasta llegar a tu primer Centro Pokémon (esto lleva alrededor de una hora u hora y media).
  • Tras desbloquear el menú del Poképortal, accede al mismo.
  • Ahora selecciona la opción Regalo Misterioso.
  • Escoge "Recibir mediante código o contraseña".
  • Introduce el código del regalo que quieres canjear y espera hasta que se valide.

Falta mencionar que para poder canjear códigos debes tener tu usuario de la consola Nintendo Switch vinculado a una cuenta de Nintendo, además de una conexión estable a Internet (no es necesario disponer de una suscripción de pago activa al servicio de Nintendo Switch Online).

Pokémon Escarlata y Púrpura está disponible desde el 18 de noviembre de 2022 en España y el resto del mundo para Nintendo Switch. Si quieres saber más detalles sobre la novena generación, te invitamos a leer nuestro análisis. Y si estás jugando y deseas sacarle todo el partido a tu aventura, pásate por nuestra completa guía con los mejores trucos y secretos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir