Pokémon Mundo Misterioso recibiría una nueva entrega de la mano de Spike Chunsoft

La página web de Pokémon Together, que ha sido creada para conmemorar el Día de Pokémon, incluye copyright de Spike Chunsoft, el desarrollador de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX.
·

Los fans de Pokémon estuvieron más que bien servidos en 2022 con el lanzamiento de Leyendas Pokémon Arceus y Pokémon Escarlata y Púrpura, el título ambientado en el pasado de Sinnoh y el arranque de la novena generación respectivamente. Sin embargo, tal y como han destacado desde The Gamer, también fue el primer año desde 1997 que The Pokémon Company no lanzó al mercado un spin-off de la franquicia, algo bastante extraño y que se compensaría con el lanzamiento de una nueva entrega de la subsaga Pokémon Mundo Misterioso para este mismo 2023.

Tal y como han descubierto unos usuarios de Reddit, la página web Pokémon Together se ha creado recientemente para celebrar el Día de Pokémon, que como cada año es el 27 de febrero, e incluye copyright de Spike Chunsoft en su base de datos. Como bien sabréis los fans de la saga de los monstruos de bolsillo, Spike Chunsoft es el desarrollador de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX, el remake que fue lanzado en exclusiva para Nintendo Switch a principios de 2020. Se especula con que Nintendo y The Pokémon Company podría anunciar la nueva entrega de Pokémon Mundo Misterioso, que se cree que sería un remake de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del cielo, en un próximo Pokémon Presents.

¿Qué dijimos sobre la última entrega de la serie?

"El lavado de cara que ha recibido es genial, cuida mucho los pequeños detalles, introduce algunas novedades interesantes y la historia nos ha vuelto a enganchar como la primera vez, aunque no siempre acierta con sus innovaciones y algunos de los cambios que se han realizado nos han parecido un paso atrás, especialmente por lo mucho que rompen el equilibrio de la dificultad que tenía el juego original, reduciendo considerablemente el nivel de reto", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir