Apex Legends sobrepasa los 600.000 jugadores en Steam gracias a la temporada 16

La nueva temporada del battle royale de Electronic Arts y Respawn Entertainment ha conseguido atraer a más de 600.000 jugadores en sus servidores de Steam, batiendo el récord de la temporada 14.
·

La decimosexta temporada de Apex Legends, el popular battle royale de Electronic Arts y Respawn Entertainment, ya está disponible para las plataformas y en apenas unas horas ha conseguido atraer a decenas de miles de jugadores, tanto nuevos como habituales. Naturalmente, es lógico pensar que, tras el lanzamiento de una gran actualización, Apex Legends haya experimentado un repunte en el número de usuarios simultáneos disfrutando del título. Sin embargo, lo que pocos esperaban es que la nueva temporada ayudase a batir un récord en Steam, la plataforma de Valve.

El récord de jugadores simultáneos de Apex Legends lo ostentaba la temporada 14, la cual se estrenó con un pico de 511.676 usuarios, una cantidad nada despreciable. A pesar de ello, como decíamos la temporada 16 ha conseguido pulverizar este anterior récord atrayendo la atención de 610.433 jugadores que estuvieron disfrutando del juego a la vez. Cabe destacar que esta nueva temporada no ha venido acompañada de una nueva Leyenda, una adición que suele generar mucha expectación en cada una de las nuevas actualizaciones, motivo por el cual los números alcanzados son todavía más sorprendentes.

Una temporada repleta de cambios y añadidos

Entre las mayores novedades de esta temporada podemos encontrar el cambio de jugar de todas las Leyendas con el nuevo sistema de clases y el solicitado modo de todos contra todos. "El cuarto aniversario y el lanzamiento de Juerga son un capítulo emocionante en Apex Legends, que establece una nueva era con cambios radicales en las tácticas más eficientes posibles para la comunidad que ha estado jugando durante años, al tiempo que proporciona a los nuevos jugadores mejoras de iniciación a los juegos de Apex. En nombre de todo el equipo de Respawn, queremos dar las gracias a todos y cada uno de los jugadores de Apex Legends de todo el mundo por unirse a nosotros en este extraordinario viaje, y estamos deseando pasar muchos años más juntos en la arena", ha declarado Steven Ferreira, director de juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir