Apex Legends presenta un nuevo tráiler de Eclipse centrado en el mapa 'Luna Rota'

La nueva expansión del battle royale de Respawn se lanzará el 1 de noviembre con una nueva Leyenda, un nuevo mapa y un Pase de Batalla renovado con nuevos desafíos y recompensas por desbloquear.
·

Apex Legends, uno de los battle royale más exitosos del momento, recibirá el próximo 1 de noviembre una nueva actualización de contenido conocida como Eclipse, la cual añadirá desde nuevos personajes hasta nuevas localizaciones para combatir. Con tal de poner los dientes largos a los jugadores, el editor Electronic Arts y el estudio de desarrollo Respawn Entertainment han publicado un nuevo tráiler centrado en la jugabilidad de Eclipse y en mostrar un mapa que ha sido bautizado como Luna Rota.

Luna Rota se trata de un nuevo mapa estelar en el que los jugadores podrán deleitarse con la belleza y la tranquilidad de los Jardines Eternos y las instalaciones de Bionómica. Esta localización permitirá explorar el lado oscuro de la luna y visitar zonas industriales en ruinas como Núcleo perpetuo y Muelle ruptura. Naturalmente, todas las áreas están diseñadas con la intención de que los usuarios puedan sacar el máximo partido de gadgets como el garfio y habilidades como trepar. Sus responsables han confirmado que por el mapa será posible encontrar unas tirolinas curvas que permitirán recorrer grandes distancias en unos pocos segundos.

De la mano de Eclipse también llegará un nuevo Pase de Batalla que permitirá conseguir una serie de recompensas "espectaculares" tras completar desafíos diarios y semanales. Recordad que la expansión se lanzará para todas las plataformas en las que el título está disponible, es decir, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Uno de los mejores multijugadores gratuitos del mercado

"El juego de EA y Respawn ha ido convenciendo de tal forma a los jugadores que incluso está plantando cara a los grandes del género y amenazando su trono. Apex Legends es un soplo de aire fresco para los battle royale y uno de los mejores títulos multijugador de la generación", comentamos sobre el videojuego en su momento. No os olvidéis de consultar nuestra completa guía para conocer al detalle a todas las Leyendas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir