El indie español Aurora's Journey and the Pitiful Lackey ya disponible en PlayStation y PC

Combinando mecánicas de plataformas, puzles y disparos 2D con una historia de drama y comedia, el indie español Aurora's Journey and the Pitiful Lackey ya se encuentra disponible en PS5, PS4 y PC.
·

El estudio balear The Not So Great Team ha anunciado que su primer proyecto, Aurora's Journey and the Pitiful Lackey, ya está disponible para comprar en PS5, PS4 y PC (a través de Steam), plataformas a las que ha llegado bajo el paraguas del programa PS Talents. Su precio es de 14,95 € para la edición estándar y 19,95 € para la Edición Lacayo, que incluye la banda sonora y un pack de nueve avatares.

Bajo estas líneas podéis ver el tráiler de lanzamiento del proyecto:

¿De qué va Aurora's Journey and the Pitiful Lackey?

Aurora's Journey and the Pitiful Lackey es una aventura lateral con mecánicas run & gun que combina drama y humor en una historia de misterio y ciencia ficción: "Habla con personajes para avanzar la historia, gana dinero participando en diferentes minijuegos y mejora tu equipo, y enfréntate a cientos de enemigos para descubrir el destino del padre de Aurora y desvelar el misterio de la nave Eureka", podemos leer en su descripción oficial.

PUBLICIDAD

El lacayo parece ser la clave de su faceta jugable: "El lacayo será nuestro seguidor, el fiel secuaz y amigo de Aurora, al que podremos lanzar contra los enemigos e incluso utilizar como elemento clave para solucionar puzles. ¡Pero vigila su dignidad, si baja demasiado puede que no nos haga caso y tengamos que esperar a que se tranquilice!".

Captura de Aurora's Journey and the Pitiful Lackey

"En 1927 la joven astrónoma Aurora Aylesworth inicia un viaje para buscar a su padre, quien desapareció hace cuatro años mientras investigaba los restos de una nave espacial que cayó en la Tierra en 1908: Eureka. Pero Aurora no estará sola en su periplo: contará con la ayuda de su fiel lacayo y otros amigos para enfrentarse a los peligrosos Descerebrados, quienes desean impedir que Aurora complete su objetivo por algún misterioso motivo".

Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes de Aurora's Journey and the Pitiful Lackey.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Aurora's Journey and the Pitiful Lackey

Portada Aurora's Journey and the Pitiful Lackey
Lanzamiento: 13/1/2023 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir