Reserva Atomic Heart en GAME y llévate una lámina exclusiva y DLC de regalo

Disfruta de este juego de acción en un futuro distópico y con los regalos por tu reserva en GAME, que incluye una lámina y contenido extra.
·

Ofrecido por GAME España.

Cada vez levantando más expectativas y posicionándose como uno de los juegos más esperados de este inicio de año, Atomic Heart nos plantea un shooter distópico y descarnado donde vamos a poder enfrentarnos a enemigos muy duros de roer con un arsenal y poderes alucinantes, ¡te va a flipar si eres fan de las sagas Bioshock y Fallout!

Atomic Heart en GAME resérvalo con lámina y DLC de regalo

Además, solo reservando Atomic Heart en GAME vas a poder llevarte una increíble LÁMINA exclusiva del juego de regalo, ¡no te puedes quedar sin ella!

PUBLICIDAD

Y esto no es todo, porque al reservar el juego en GAME, también te llevas un DLC con el siguiente contenido extra incluido en el juego:

  • Diseño de arma SWEDE.
  • Diseño de arma ELECTRO.


¡Así que ya lo sabes! Ya puedes reservar Atomic Heart en GAME y llevártelo con una increíble LÁMINA exclusiva GAME de regalo y DLC con contenido extra incluido en el juego, ¡a la venta el próximo 21 de febrero!
Atomic Heart en GAME resérvalo con lámina y DLC de regalo

Un mundo utópico donde los humanos viven con sus leales robots

Bienvenido a un mundo utópico de maravillas y perfección, o por lo menos así era antes, con el lanzamiento del último sistema de control de robots hace pocos días, sólo un trágico accidente o una conspiración global podría interrumpirlo...

El curso imparable de la tecnología junto con los experimentos secretos han dado lugar a criaturas mutantes, máquinas aterradoras y robots superpoderosos, que se rebelaron de repente contra sus creadores. Sólo tú puedes detenerlos y descubrir lo que se esconde detrás del mundo idealizado.

Atomic Heart en GAME resérvalo con lámina y DLC de regalo

Imágenes:

Más sobre Atomic Heart

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4. El título, desarrollado por Mindfish nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz a un terreno convulso y peligroso, destrozado por el inminente colapso de una todopoderosa y omnipresente Unión Soviética.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir