La actriz de Ellie en The Last of Us carga contra los comentarios homófobos sobre la serie

Bella Ramsey adelanta en una reciente entrevista que los espectadores pueden esperar más historias con personajes homosexuales y transexuales de cara al futuro de la serie.
·

La adaptación de The Last of Us a la pequeña pantalla ha sido generalmente bien recibida tanto por los amantes del videojuego como por aquellos espectadores que están descubriendo por primera vez la historia de Joel y Ellie. Sin embargo, el tercer episodio fue víctima del review bombing y generó controversia entre ciertas personas al tratar sobre un romance homosexual entre los personajes de Bill y Frank, motivo por el cual Bella Ramsey, la actriz que encarna a Ellie, ha lanzado un contundente mensaje dirigido a aquellos que vierten comentarios homófobos sobre la serie de televisión en una entrevista concedida a GQ.

"No me preocupa mucho", dijo Ramsey después de que le preguntasen acerca de si tenía cierta preocupación con la recepción negativa. "Sé que la gente pensará lo que quiera pensar. Pero van a tener que acostumbrarse. Si no quieren ver la serie porque tiene argumentos gays, porque tiene un personaje trans, eso es cosa suya, y se lo están perdiendo", afirmó, dejando claro que la segunda temporada centrada en cubrir el argumento de The Last of Us Parte II seguirá tratando estas historias al igual que la primera temporada.

Recordad que el episodio 5 ya está disponible junto a un adelanto del episodio 6, que se estrenará el próximo lunes.

Una de las mejores adaptaciones de videojuegos

"The Last of Us es una serie excelente que engloba a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego homónimo en su día. Es un drama profundo y existencialista, que aborda como pocos la supervivencia del ser humano en tiempos difíciles, así como la importancia del amor o las decisiones en momentos oscuros. La obra de Neil Druckmann y Craig Mazin ha sabido trasladar la historia de Joel y Ellie con fidelidad y atino, presentándonos cómo esta improbable pareja, cuya trastocada realidad les fuerza a afrontar quienes son y cómo de lejos son capaces de llegar para preservar aquello que otorga de significado a sus vidas", concluimos en nuestra crítica.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir