The Last of Us Parte I Firefly Edition saldrá en PC, pero tampoco llegará a España

Naughty Dog anuncia los territorios en los que estará disponible la Firefly Edition del remake de The Last of Us, dejando fuera a España como con la versión de PS5. Se lanzará el 28 de marzo.
·

The Last of Us Parte I, el aclamado remake de The Last of Us que llegó a PlayStation 5 a principios de septiembre del año pasado, aterrizará en ordenadores el próximo 28 de marzo después de haber sufrido un retraso de tres semanas destinado a pulir esta versión para que los usuarios de PC puedan experimentar el viaje de Joel y Ellie en las condiciones que se merece. Por otro lado, a través de un comunicado en Twitter Naughty Dog ha confirmado que la Firefly Edition, una edición que incluye varios contenidos adicionales además del juego, ya se puede reservar, aunque tal y como ocurrió con la versión de PS5 no llegará a España.

PUBLICIDAD

La Firefly Edition incluye, además de una caja metálica de edición limitada y los cómics The Last of Us: American Dream #1 hasta #4 con nuevas portadas, los siguientes contenidos dentro del juego:

  • Aumento de la velocidad de artesanía
  • Aumento de la velocidad de curación
  • Aumento de la velocidad de recarga de la 9 mm
  • Aumento de la capacidad del cargador del rifle
  • Modificador de jugabilidad Flechas explosivas
  • Filtro Dither Punk
  • Modo Speedrun
  • Seis skins de armas: Pistola de 9 mm de oro negro, Pistola de 9 mm de filigrana plateada, Escopeta táctica de goma, Escopeta de roble esculpido, Arco blanco ártico, Arco negro carbón.

¿Qué tal está The Last of Us Parte I en PS5?

"Quizá no fuese el juego que más necesitaba un remake, tanto por el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento como por lo vigente que sigue estando el original gracias a su remasterización, algo a lo que debemos sumarle el hecho de que se trata de una obra difícilmente mejorable, pero resulta muy difícil decirle que no a un producto tan cuidado y espectacular que actualiza a los estándares de 2022 una de las mejores aventuras que hemos disfrutado nunca en videojuego alguno. Sin duda, una compra altamente recomendable para redescubrir o vivir por primera vez el inolvidable viaje de Joel y Ellie", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte I

The Last of Us Parte I es un videojuego de aventura, acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 5 y PC, basado en el éxito The Last of Us, uno de los videojuegos más importantes lanzados por Sony en PlayStation 3 y ganador de innumerables premios. Esta versión, rehecha desde cero, mejora los gráficos, la jugabilidad y el control, así como incluyendo el contenido descargable Left Behind.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir