Actualiza NVIDIA GeForce Experience en tu PC para protegerte de tres agujeros de seguridad

La propia marca de tarjetas gráficas ha anunciado que la última actualización de su software para jugadores cuenta con varias mejoras a nivel de seguridad corrigiendo errores que habían detectado
·

En Vandal siempre solemos recomendaros mantener vuestros videojuegos y programas para PC actualizados a la última versión (salvo excepciones como las grandes actualizaciones de Windows que a veces tienen fallos importantes) ya no solo por tener siempre el último contenido, características o mejoras para juegos y programas sino para mantenernos protegidos de los peligros de internet.

Un ejemplo de ello lo encontramos en la última actualización que NVIDIA, el conocido fabricante de gráficas, ha lanzado para su programa GeForce Experience que nos permite tener los controladores de las GPU actualizados además de poder contar con otro buen puñado de funcionalidades muy interesantes para jugar.

Según la propia NVIDIA, el pasado 30 de enero actualizaron el software GeForce Experience a su versión 3.27.0.112 para corregir tres agujeros de seguridad que detectó Minse Kim, del Distributed & Cloud Computing Lab de la Universidad de Corea. Estos fallos podían provocar que un malhechor ejecutase código en nuestro equipo, se hiciese con información personal o provocar fallos en nuestro ordenador aunque por fortuna eran errores muy difíciles de reproducir y ya se han solucionado con esta actualización de GeForce Experience que podéis descargar haciendo clic aquí.

PUBLICIDAD

Un programa casi indispensable para los jugadores que usen una gráfica de NVIDIA

GeForce Experience es un programa muy útil para los jugadores de PC que cuentan con una gráfica NVIDIA ya que ofrece un montón de funcionalidades interesantes, siendo la principal la de gestionar las descargas de los últimos drivers para evitar pinchar en enlaces incorrectos y facilitar la tarea.

También nos permite grabar o retransmitir nuestras partidas con sencillez, optimizar muchos juegos con un solo clic del ratón, capturar imágenes e incluso añadir filtros de colores diferentes a nuestros videojuegos.

Por cierto, hoy NVIDIA también ha sido protagonista de otra noticia, ya que se han filtrado algunas de las características de la nueva gráfica RTX 4060 que se pondrá a la venta a lo largo de este mismo 2023.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir