El último parche de Forspoken para PC da varios fallos de gravedad a los jugadores

Se trata de una actualización menor que estaba centrada en la localización, el HDR y ciertos ajustes pequeños que parecen haber afectado de forma considerable el comportamiento del juego.
·

El nacimiento de Forspoken quizás no ha sido el soñado por Square Enix sobre todo si hablamos de la versión de PC, en la que hemos visto un rendimiento irregular que indicaba su mala optimización, algo que ya podíamos sospechar por sus extraños y exigentes requisitos mínimos y recomendados.

Sin embargo, más allá de una tasa inestable de FPS hasta ahora no se conocían fallos de gravedad en el videojuego como salidas abruptas al escritorio, por poner un ejemplo, algo que parece que ha cambiado con la última actualización que Luminous Productions ha lanzado para su título en ordenadores.

Esta actualización 1.002 para es, a priori, menor y está centrada en ajustar el HDR, corregir algunos fallos en la localización, pulir el rendimiento en Steam Deck y retocar algunos pequeños errores pero ha provocado justo lo contrario, que Forspoken empiece a fallar más que nunca en PC.

Salidas abruptas al escritorio, reinicios, mayor uso del procesador...

Tal y como informan PCGamesN y The Gamer, tras esta actualización 1.0002 hay muchos jugadores que están experimentando todo tipo de errores como los "crash" o salidas abruptas al escritorio sin motivo aparente. "¿Parche para arreglar? Más bien parece un parche para romper", comenta un jugador mientras que otro apunta a que antes había "jugado 40 horas sin problemas y ahora el parche hace que el juego bloquee mi PC (provocando un reinicio forzado) cada vez que quiero ver una cinemática".

Otros jugadores en la página del juego en Steam y en diversos foros apuntan a que este parche está provocando que el juego consuma muchos más recursos del procesador llegando a alcanzar el 100 % de uso cuando abren el juego, mientras que otros apuntan a problemas de stuttering o que los mandos han dejado de funcionar por completo en el título.

Para estos errores algunos jugadores han encontrado soluciones. Por ejemplo para los mandos recomiendan reiniciar la configuración de mandos de Steam, para los errores de stuttering parece que descargar el último plugin de NVIDIA DLSS y cambiarlo en el directorio de archivos del juego arregla el problema y otros apuntan a que reinstalar el título pro completo ha solucionado estos fallos que esperemos se corrijan pronto con un nuevo parche.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forspoken

Forspoken es el videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC con énfasis en el parkour que nos narra la historia de Frey Holland y su misión en un extraño universo de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir