Super Mario Bros. La película presenta tres pósteres de Donkey Kong, Bowser y Toad

Illumination y Nintendo han compartido tres imágenes promocionales inéditas de la película que llegará a los cines de España el próximo 31 de marzo y en abril en Estados Unidos.
·

Nintendo e Illumination han compartido tres nuevos pósteres de Super Mario Bros. La película, la adaptación al mundo de la animación 3D en la que colaboran la compañía creadora del fontanero más famoso de los videojuegos y el estudio de animación responsable de Minions. Las imágenes publicadas en las últimas horas están protagonizadas por Bowser, Donkey Kong y Toad.

Bowser

El póster de Bowser (Jack Black en la versión original) rememora al primer tráiler de la cinta, a esa escena en la que el Rey de los Koopa invade el pacífico y fresquito reino de los pingüinos para robar su Estrella. El de Donkey Kong (Seth Rogen) muestra al mono creado por Shigeru Miyamoto en la frondosa Jungla DK, por donde pasa un circuito de Mario Kart (el título de carreras también será adaptado, como se vio en el segundo tráiler).

PUBLICIDAD
Donkey kong

El tercer póster nuevo tiene a Toad (Keegan-Michael Key) en primer plano; no es un Toad cualquiera, sino el que enseña a Mario los pormenores del Reino Champiñón en el primer tráiler. No es la primera vez que este personaje protagoniza una de estas imágenes promocionales: en noviembre se mostraron pósteres de Mario, Luigi, Peach, Toad, Donkey Kong y Bowser.

Toad

Aluvión promocional en los últimos días

Estamos a apenas mes y medio del estreno de Super Mario Bros. La película en España, que tendrá lugar el 31 de marzo (en Estados Unidos será en abril). Este mismo fin de semana Illumination y Nintendo lanzaron una web que rememora las páginas de negocios locales en los 90, centrada en el servicio de fontanería de los hermanos Mario; sí, se incluye un anuncio que recupera el rap del Super Show, la serie de animación.

Unos días después de la publicación del póster oficial se difundieron otros pósteres de los que no nos hicimos eco en su momento. En ellos vemos a Mario (rodeado de Plantas Carnívoras con acabado metálico), a Luigi (secuestrado por los Shy Guy frente al Castillo de Bowser) y a Peach (en pleno caballito en la Pista Arcoiris). También se publicó otra imagen de Mario, Peach y Toad disfrutando de las vistas frente al Castillo de Peach.

Mario
Luigi
Peach
Reino Champiñón
Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir