Super Mario Bros. La película recupera el rap del Super Show, la serie de animación

El nuevo clip simula un anuncio del negocio de fontanería de Mario y Luigi, y los fans más veteranos recordarán la canción de The Super Mario Bros Super Show.
·

La final de la Super Bowl es el lugar escogido por multitud de tráilers de los próximos estrenos cinematográficos, incluyendo la película de Flash, Guardianes de la Galaxia 3, Transformers: el despertar de las bestias o Indiana Jones y el Dial del Destino, entre otras. Super Mario Bros. La película (7 de abril) también ha aprovechado la ocasión para dejarse ver, pero con un anuncio muy especial y lleno de nostalgia.

El spot simula un anuncio de los hermanos fontaneros con el rap que se escuchaba al inicio de The Super Mario Bros Super Show, la serie de animación para televisión de 1989 que se emitió en España en los 90. Os mostramos también una nueva imagen promocional con Bowser arengando a sus tropas.

PUBLICIDAD

La campaña ficticia de este negocio incluye una página oficial para contactar con Mario y Luigi, que buscan la oportunidad de "resolver los problemas de fontanería de Brooklyn" con esta empresa familiar. Hay incluso guiños al Capataz Spike, personaje del spin-off Wrecking Crew y uno de los antagonistas confirmados de la película de Illumination y Nintendo: "¡Mario y Luigi no tienen lealtad! Los deficientes hermanos Mario solían trabajar para mi hasta que decidieron romper y empezar su negocio; algún día aprenderán la lección", deja Spike como crítica.

Super Mario Bros. La película nuevo tráiler e imagen del a Super Bowl 2023

Un reparto con voces muy conocidas

La cinta de animación ha sido creada por Illumination bajo la supervisión de Shigeru Miyamoto, el creador del personaje y de su universo. Su reparto cuenta con Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como Peach, Seth Rogen como Donkey Kong y Jack Black como Bowser.

Se ha convertido en uno de los films más esperados de 2023 por los aficionados del icónico fontanero de Nintendo tras un par de tráilers y algunos clips que han recibido una gran acogida entre el público por el humor que desprenden, su cuidada factura técnica y la enorme cantidad de guiños que esconden. ¿Veremos alguna referencia a Super Mario Bros., la película de imagen real de 1993 que aborrecía incluso su protagonista, Bob Hoskins?

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir