Super Mario Bros. La película presenta su póster oficial

La esperadísima cinta de animación protagonizada por el icónico fontanero de Nintendo se estrenará en España el 7 de abril.
·

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de Super Mario Bros. La Película en las salas de cine y tanto Nintendo como Universal Pictures han empezado a calentar motores con su campaña de promoción. Tanto es así que las compañías acaban de desvelar el que será el póster oficial de la cinta.

El póster oficial

En él podemos ver a los personajes principales del film, incluyendo a Mario, Luigi, Donkey Kong, Peach, Toad, Kamek, numerosos Paratroopas y, por supuesto, Bowser, el gran villano de la función, quien domina gran parte del cartel. Además, también se muestra Rainbow Road, el Reino Champiñón y los dominios del malvado rey de los Koopas.

Póster oficial de Super Mario Bros. La película
PUBLICIDAD

Adicionalmente, cabe destacar que la fecha de estreno de la película se ha retrasado una semana en España. Inicialmente estaba previsto que llegara a nuestras salas de cine el 31 de marzo, aunque la división española de Universal Pictures ha actualizado su calendario de estrenos y ahora la cinta aparece fechada para el 7 de abril, el mismo día en el que empezará a proyectarse en Estados Unidos.

Una de las películas más esperadas de 2023

Super Mario Bros. La película se ha convertido en uno de los films más esperados de 2023 por los aficionados del icónico fontanero de Nintendo tras un par de tráilers y algunos clips que han recibido una gran acogida entre el público por el humor que desprenden, su cuidada factura técnica y la enorme cantidad de guiños que esconden.

La cinta de animación ha sido creada por Illumination bajo la supervisión de Shigeru Miyamoto, el creador del personaje y de su universo. Su reparto cuenta con Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como Peach, Seth Rogen como Donkey Kong y Jack Black como Bowser.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir