Super Mario Bros. La Película recibe nuevos pósters de sus personajes principales

Mario, Luigi, Peach, Toad, Donkey Kong y Bowser protagonizan los nuevos pósters individuales de esta adaptación de Nintendo e Illumination que llegará a los cines españoles el 31 de marzo de 2023.
·

Illumination y Nintendo presentaron ayer en un Nintendo Direct especial el segundo tráiler de Super Mario Bros. La Película, un nuevo vistazo a la cinta de animación de los personajes creados por el legendario Shigeru Miyamoto protagonizado en gran medida por la Princesa Peach (Anya Taylor-Joy) y Donkey Kong (Seth Rogen), aunque también pudimos ver a otros como el propio Mario (Chris Pratt), Luigi (Seth Rogen), Toad (Keegan-Michael Key) o Bowser (Jack Black). Con motivo del nuevo tráiler, los creadores de la película han compartido varios pósters individuales de los personajes citados anteriormente que podéis ver a continuación:

Mario
Luigi
PUBLICIDAD
Peach
Toad
Donkey Kong
Bowser

A pesar de que, por el momento, no cuenta con su propio póster individual, recordad que en la cinta también aparecerá Kamek, la mano derecha de Bowser, quien apareció al comienzo del primer tráiler. Por otro lado, os recordamos que la película se estrenará en los cines de España el 31 de marzo de 2023, aunque los fans estadounidenses tendrán que esperar hasta el 7 de abril. ¿Qué os parece estos nuevos pósters?

Otros pósters filtrados antes del segundo tráiler

Poco antes de la revelación del segundo tráiler, las redes sociales se llenaron de nuevos pósters de la película que, en su momento, aún no habían sido revelados por Nintendo o Illumination. En estos pósters que os comentamos podemos ver a los dos hermanos fontaneros posando frente a la que es su furgoneta de trabajo, mientras que otro más general nos muestra a varios personajes frente al Castillo de Peach o a Bowser junto a sus lacayos. Podéis verlos en la siguiente publicación.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir