Wild Hearts presenta a los habitantes del pueblo de Minato en un nuevo tráiler

Minato es un pueblo que sirve como un nexo en el que los jugadores podrán comprar nuevo equipo y mejorar el suyo, además de aprender nuevas habilidades y conocer a otros habitantes de este mundo.
·

Wild Hearts, el videojuego de cacería de monstruos del editor Electronic Arts y de la desarrolladora Omega Force, se pondrá a la venta el próximo 17 de marzo. Es por ello que ambas compañías no han dejado de compartir en estos últimos días información relevante sobre este interesante proyecto que bebe de la fórmula de Monster Hunter, como por ejemplo que el juego recibirá contenidos completamente gratuitos después de su estreno y que no tendrá micropagos. Por otro lado, en un tráiler publicado hace apenas unas horas a través del canal de YouTube del título, se han revelado algunos de los personajes que conoceremos en el pueblo de Minato.

Minato funcionará como una especie de base de operaciones o nexo al que el jugador acudirá antes de enfrentarse a los poderosos Kemono para fortalecer su equipamiento, interactuar con personajes y aceptar encargos. Algunos personajes son Natsume, el herrero, y Suzuran, el científico residente. El primero ayudará a mejorar y fabricar equipo, mientras que el segundo inventa nuevas formas de usar el Karakuri. Hay otros personajes en cuyas historias te verás envuelto, ya que todos se unen para luchar contra los Kemono. Los jugadores deberán derrotar a los Kemono y recoger su Hilo Celestial para restablecer el equilibrio.

Todo lo que sabemos sobre Wild Hearts

"Todavía nos queda mucho por saber de este proyecto, pero si algo tenemos claro es que estamos deseando probarlo. A nivel visual luce realmente bien, el diseño de los Kemono nos encanta, los combates prometen ser ágiles, intensos y desafiantes, y el uso de los Karakuri puede darle un soplo de aire fresco que lo diferencia de la competencia. ¿Estará a la altura cuando nos pongamos a los mandos? ¿Serán sus contenidos suficientes para tenernos cazando durante meses? Por suerte, en apenas unos pocos meses lo descubriremos", dijimos en nuestro avance.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wild Hearts

Portada Wild Hearts
Wild Hearts PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 17/2/2023 · Género: Acción / Rol
Análisis Wild Hearts

Wild Hearts es un juego de acción y rol desarrollado por Omega Force y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Considerado el Monster Hunter de EA, Koei Tecmo se adentra en el género de la caza de monstruos para ofrecer algo claramente inspirado en la saga de Capcom, pero que también aporta sus propias ideas al género, como la posibilidad de construir máquinas y estructuras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir