El director de Sonic Frontiers asegura que podemos 'esperar' más juegos de Sonic en 2D

Morio Kishimoto asegura que, a pesar de que el Sonic Team está centrado en el próximo gran juego de Sonic en 3D, los jugadores pueden esperar nuevos títulos de desplazamiento lateral.
·

Sonic Frontiers, el juego de plataformas en tres dimensiones más reciente de la mascota de Sega, ha sido todo un éxito de ventas y, en general, un título bastante aplaudido gracias a su nueva fórmula basada en explorar escenarios abiertos. Sin embargo, pesar de que la próxima gran entrega en 3D ya está en desarrollo, Sega y el Sonic Team quieren seguir explorando la vertiente en dos dimensiones. Así lo ha afirmado Morio Kishimoto, director de Frontiers, en una respuesta a un fan que le preguntaba si seguirían lanzado aventuras en 2D al estilo de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 y Sonic the Hedgehog 4: Episode II.

"Hola. Gracias por traducirlo al japonés. Se trata de un juego de Sonic producido por Dimps [refiriéndose a las dos entregas de Sonic 4]. Además de los juegos de Sonic en 3D, también podéis esperar juegos de Sonic de desplazamiento lateral", podemos leer en el tweet. Cabe recordar que en mayo del año pasado surgió un rumor que señalaba que el Sonic Team está desarrollando una nueva entrega de Sonic en 2D, por lo que estas recientes declaraciones de Kishimoto le otorgan algo más credibilidad a dicho rumor. Por desgracia, por el momento el proyecto no ha sido confirmado de manera oficial.

¿Qué tal está el último Sonic en 2D?

"Cuatro obras maestras maravillosamente remasterizadas, una gran cantidad de modos distintos, novedades tan curiosas como la inclusión de Tails y Knuckles en Sonic 1, nuevas secuencias de animación y una jugosa galería de extras son sus principales reclamos. Sí, no es perfecto y hemos echado en falta algunas opciones y juegos, así como los temas originales de la tercera entrega, pero si os apetece revivir la edad dorada de una de las mayores leyendas de la industria, aquí encontraréis una de las mejores formas de hacerlo", concluimos en nuestro análisis sobre Sonic Origins, el recopilatorio de títulos clásicos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir