Ya puedes reclamar estos dos nuevos juegos gratis para PC en Prime Gaming

Divine Knockout y Aerial_Knight's Never Yield son los dos nuevos juegos gratis de Prime Gaming, que ahora ofrece su selección semana a semana.
·

Este mes Prime Gaming ha cambiado la manera en la que ofrece sus videojuegos gratis para PC: si antes daba todos los juegos de una tacada, ahora los va desbloqueando cada semana del mes. Es por eso que debemos acostumbrarnos a entrar de vez en cuando si queremos ampliar nuestra biblioteca sin pagar por estos títulos. En esta ocasión, la suscripción (incluida en el pago de Amazon Prime) ofrece dos juegos gratis desde el jueves 9 de febrero:

PUBLICIDAD
Captura de Divine Knockout.

Para reclamarlos sólo hace falta acceder a este enlace con una cuenta activa de Amazon Prime y hacer clic en 'Reclamar'. Cada juego gratis de Prime Gaming estará disponible por un período limitado de tiempo, y estos dos lo estarán durante los próximos 31 días. Es por eso que en la suscripción podemos conseguir otros que todavía permanecen disponibles a coste cero, como Onsen Master (finaliza en 24 días) o Metal Slug (finaliza en 291 días). Una vez reclamados y añadidos a nuestras bibliotecas, se quedan gratis para siempre.

Juegos gratis de Prime Gaming en febrero 2023

Además de los juegos disponibles a día de hoy, Prime Gaming actualizará su catálogo con nuevos títulos que se irán desbloqueando a lo largo del mes de febrero. A continuación podéis ver las próximas incorporaciones:

Como de costumbre, además de estos nueve juegos gratis, los miembros suscritos a Prime Gaming podrán disfrutar de nuevas ventajas, botines y contenido para títulos como Call of Duty Mobile, Fall Guys, KartRider Rush+ y Warframe, entre otros. Podéis ver todos los detalles en el blog oficial de Prime Gaming.

Os recordamos que Prime Gaming es una suscripción incluida en el pago de Amazon Prime, por lo que si sois miembros de esa suscripción tendréis acceso automático a todas las ventajas de su sección de videojuegos, incluyendo juegos gratis mensuales y ventajas para otros títulos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Divine Knockout PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 6/12/2022 · Género: Lucha / Multijugador Online
Aerial_Knights Never Yield PC Switch PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 19/5/2021 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir