League of Legends esconde en el PBE un primer avance de Milio, el nuevo campeón

En los últimos días la comunidad se ha percatado de un pequeño easter egg que puede encontrarse en la Grieta del PBE y que sin duda tiene relación con el próximo campeón que debutará en el MOBA.
·

Recientemente uno de los creadores de contenido más asiduos de League of Legends ha compartido un vídeo muy curioso en el que podemos ver una especie de guiño o easter egg relacionado con uno de los nuevos campeones que se estrenarán este año 2023 en el MOBA de Riot Games. Nos referimos a Milio, el nuevo supporter que estará acompañado por diminutos seres de fuego que Riot ya ha presentado en el mapa de la Grieta, como podéis ver a continuación.

El primer avance de Milio en LoL nos deja conocer a sus compañeros de fuego

El corte de vídeo que os hemos enlazado en esta noticia, y que no llega a durar ni siquiera un minuto, es cortesía del usuario SkinSpotlights. En el vídeo (que cabe señalar que no es una creación oficial de Riot Games), podemos ver por medio de los servidores PBE a unas simpáticas bolas de fuego que el usuario de YouTube ha bautizado como "Firebuddys".

Concretamente estas bolas de fuego se pueden encontrar en la calle inferior del mapa actualmente, en una de sus esquinas. Lo más curioso es que estas bolas de fuego guardarían una relación directa con el nuevo campeón Milio, del que todavía se desconocen muchos detalles. No obstante, sabemos desde hace unos meses que Milio llegará en 2023 y se ha descrito como un nuevo apoyo "encantador" que proviene de la región de Ixtal.

LoL: Así se ven las bolas de fuego que acompañarán al nuevo campeón Milio

El productor jefe de Riot Games, Lexi "Lexical" Gao, explicó el año pasado que Milio adquirió "una increíble compresión del axioma del fuego a una edad muy temprana. Milio no usa el fuego para arrasar ciudades, sino para sanar heridas". También se ha dicho de Milio que el personaje es alegre y orgulloso y lleva "las esperanzas y los sueños de su familia a cuestas" mientras recorre Runaterra asumiendo los retos que se le presentan.

Milio es un hechicero de Ixtal con una destreza increíble del axioma ígneo desde joven. Es capaz de usar el fuego para curar.

Seguramente estos pequeños fuegos que se pueden ver en el vídeo serán parte fundamental del kit de habilidades que presentará Milio. Aunque de momento se desconocen más detalles, es interesante ver que Riot ha dejado esta pista sobre el campeón en el PBE. Podemos considerarlo una especie de primer teaser o avance sobre el campeón. Esperamos que esto signifique que ya falta menos para una presentación oficial del personaje. ¿Tienes ganas de conocerlo?

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

League of Legends (frecuentemente abreviado como LoL) es un videojuego multijugador en línea de arena de batalla (MOBA) desarrollado y publicado por Riot Games. Fue lanzado en octubre de 2009 para PC. Se ha convertido en uno de los juegos más populares a nivel mundial, especialmente en la escena competitiva de los deportes electrónicos (eSports).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir