El festival Steam Next Fest ya ha comenzado: 5 demos que no te puedes perder

Steam Next Fest, el festival de demos de juegos para PC, se celebra desde hoy hasta el 13 de febrero a las 19:00h (hora peninsular española). Te recomendamos algunas demos para probar en PC.
·

Vuelve Steam Next Fest, un festival de demos de juegos para PC que se estrenarán próximamente en la plataforma de distribución de videojuegos digitales de Valve. Durante el evento están disponibles pruebas de juegos en desarrollo, muchas de ellas sólo por tiempo limitado: sólo se podrán jugar desde hoy 6 de febrero hasta el 13 de febrero a las 19:00h (hora peninsular española). Por esa razón, queremos destacar algunas de ellas para que no la paséis por alto perdiendo la oportunidad de probarlas.

5 demos del Steam Next Fest que no te puedes perder

Planet of Lana

  • Página de Steam
  • Planet of Lana es un coqueto videojuego en perspectiva lateral que combina unos adorables escenarios con una misteriosa trama de ciencia ficción. Lleva tiempo sorprendiéndonos con su dirección artística y ahora por fin vamos a poder probarlo antes de su lanzamiento, previsto para el segundo trimestre de 2023.

    PUBLICIDAD

    Sons of Valhalla

  • Página de Steam
  • Sons of Valhalla se define "como un juego de construcción de bases y combate que está ambientado en la época de los vikingos". En él tendremos que erigir fortalezas, reclutar guerreros, navegar en barco y enfrentarte a otros en duras batallas a medida que saqueamos con el único objetivo que conoce un clan vikingo: invadir Inglaterra. Todo ello en perspectiva lateral 2D con un precioso pixel art.

    Captura de Sons of Valhalla.

    Dark and Darker

  • Página de Steam
  • Dark and Darker es un sorprendente proyecto que combina estética medieval con supervivencia cooperativa al estilo de Escape from Tarkov. Actualmente se encuentra en desarrollo, así que esta demo es una manera de probar esta experiencia antes de que se lance oficialmente. Su anterior prueba fue todo un éxito.

    Mika and The Witch's Mountain

  • Página de Steam
  • El indie español Mika and The Witch's Mountain viene de arrasar en Kickstarter y ya podemos probar una demo para PC (aunque también llegará a consolas, incluso con edición física). En él controlamos a una aprendiz de bruja mientras reparte paquetes por una adorable isla. Se inspira en The Legend of Zelda: The Wind Waker o A Short Hike en términos de videojuegos y Nicky, la aprendiz de bruja en el ámbito cinematográfico.

    Super Adventure Hand!

  • Página de Steam
  • Super Adventure Hand!, como podéis imaginar por su nombre, es un divertido videojuego de plataformas y puzles en tres dimensiones en el que controlamos a una mano. Se basa mucho en las físicas y propone retos de tiempo en cada nivel, dándonos como premios objetos para personalizar a esta mano. La demo está disponible desde hace unos días, pero se enmarca en el festival Steam Next Fest.

    @vandalonline Un juego en el que controlamos a una MANO CORTADA #videojuegos #gaming #miercoles #miercolesaddams #wednesdayaddams #vandal #superadventurehand #steam ♬ Adams Family Style: Horror [Loop](945687) - milk
    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Mika and the Witch's Mountain PS5 PC Xbox Series X/S Switch Xbox One PS4
    Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura
    Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción / Aventura
    Planet of Lana PC Xbox Series X/S Xbox One Switch PS5 PS4
    Lanzamiento: 23/5/2023 · Género: Plataformas / Aventura
    Lanzamiento: 5/4/2024 · Género: Estrategia / Acción
    Análisis Planet of Lana
    Requisitos Sons of Valhalla
    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir