Everspace 2 ya tiene fecha de lanzamiento en PC, pero cancela versiones de PS4 y Xbox One

El early access de Everspace 2 terminará el 6 de abril en PC con la llegada de una versión 1.0 que también llegará a PS5 y Xbox Series X/S en verano.
·

Rockfish Games ha compartido nueva información de Everspace 2, su juego de acción espacial, en concreto sobre su fecha de lanzamiento. El proyecto llevaba tiempo en acceso anticipado y por fin va a disfrutar de una versión 1.0, aunque de momento sólo para ordenadores: se lanzará en PC el 6 de abril, y unos días antes (el 20 de febrero) subirá de precio pasando de costar 38,99 € a costar 49,99 € en España.

El anuncio de su fecha de lanzamiento en PC ha venido acompañado de novedades de sus versiones para consolas: las de PS5 y Xbox Series X/S estarán disponibles este verano, según explican desde Rockfish Games, mientras que las de consolas de pasada generación parecen haberse cancelado. Al menos así lo aseguran desde Gematsu, donde indican que las versiones de PS4 y Xbox One ya no entran en los planes de la compañía.

Everspace 2, acción y exploración espacial

Everspace 2 es "un trepidante shooter espacial con exploración profunda, oportunidades para saquear y elementos de RPG clásico. Vive una emocionante historia ambientada en un mundo abierto artesanal lleno de secretos y peligros en un viaje para convertirte en humano por fin", leemos en la descripción oficial de su página de Steam, y continúa "en la campaña conocerás amigos con su propia historia, que se te unirán en misiones secundarias y te darán ciertos beneficios al final del juego, donde tendrás que afrontar peligrosos encuentros y brutales desafíos para conseguir botín épico".

La versión de PC de Everspace 2 se lanzará el 6 de abril, día en el que también se dará más información de las versiones de PS5 y Xbox Series X/S, que llegarán en verano tanto en digital como en físico.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Everspace 2

Portada Everspace 2
Everspace 2 PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 15/8/2023 · Género: Shooter / Simulación
Todos los juegos de Everspace

Everspace 2 es un juego de acción con naves espaciales desarrollado por ROCKFISH Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del juego de 2017 nos lleva a una aventura en el espacio con frenéticas y espectaculares batallas espaciales, ahora con toques de RPG y exploración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir