Delirium, un gamberro indie malagueño, ya está disponible en PS4 y PC

Esta aventura gráfica en primera persona nos pone en la piel de Lola, una adolescente rebelde que quiere escapar de Delirium. Ya está disponible en PS Store y Steam.
·

PlayStation España a través de su programa PS Talents ha anunciado hoy el lanzamiento de Delirium, un videojuego humorístico desarrollado por el estudio malagueño Blackgate Studio con el apoyo tanto del propio programa como de la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital (EVAD). Esta aventura gráfica en primera persona ya se puede comprar en PS4 y PC por 12,99 € en PS Store y Steam

La historia de Delirium está protagonizada por Lola, una rebelde adolescente que pretende escapar de un lugar que da nombre al juego. No lo hará sola, sino con la compañía de Danny, un hermano friki que le acompañará a lo largo de toda la aventura. Bajo estas líneas podéis ver el tráiler de lanzamiento de Delirium, en el que se muestran escenas de jugabilidad, cinemáticas y diálogos.

PUBLICIDAD

Point and click en primera persona que homenajea a los clásicos

Como habéis podido ver, Delirium apuesta por una perspectiva en primera persona para desafiarnos con una serie de puzles, rompecabezas y situaciones únicas al estilo de una aventura gráfica point and click. De hecho, los responsables del proyecto lo definen como "un videojuego cargado de humor surrealista, gamberro y ácido para nostálgicos del Monkey Island, The Day of the Tentacle o Grim Fandango", ya que para ellos "estas referencias conforman la declaración de amor de Black Gate Studio a la hora de desarrollar esta aventura gráfica".

Captura de Delirium.

"La resolución de puzles y la exploración serán claves en este juego, cuya historia está repleta de humor y de referencias a la cultura pop y friki. El título ha sido diseñado con un llamativo estilo gráfico cel shading que sumerge al jugador en una experiencia que rinde homenaje a los clásicos del género y que cuenta con una gran variedad de minijuegos dentro del mismo. Además, los jugadores encontrarán adorables coleccionables de gatos a lo largo del juego", explican desde PlayStation España.

Delirium ya está disponible en PS4 y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/2/2023 · Género: Aventura
Delirium PS4 PC
Lanzamiento: 31/12/2022 · Género: Aventura
Requisitos Delirium (2017)

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir