Gravity Circuit, un plataformas de acción, llega en 2023 a Switch, PlayStation y PC

Esta producción indie estilo retro se inspira en Mega Man y juegos de acción ninja tipo Shinobi, Strider o Ninja Gaiden.
·

PID Games y la desarrolladora Domesticated Ant Games han mostrado un tráiler del plataformas de acción 2D Gravity Cicuit para PlayStation 5, PlayStation 4 Nintendo Switch y PC previsto en 2023. Se describe como un título al más puro estilo clásico -muchos lo comparan con un cruce entre Mega Man, Shinobi o Strider-, y no solo por su aspecto pixel-art.

PUBLICIDAD

"En un mundo postapocalíptico habitado por robots dotados de consciencia, los habitantes vuelven a estar amenazados por un viejo enemigo: el Virus Army", dice su historia. "A pesar de haber sido derrotado hace décadas, este ha resurgido de entre las sombras con un único objetivo: la dominación total del mundo.

Los Guardian Corps, ahora extremadamente debilitados, no tienen otra opción que recurrir a un héroe de la anterior guerra: Kai, un operativo solitario capaz de controlar los poderes del misterioso Gravity Circuit. Asume tu papel como última línea de defensa mundial y viaja a través de entornos futuristas para acabar con el diabólico cerebro que se esconde detrás de este caos".

"En este juego reminiscente de los clásicos de plataformas de los años 80 y 90, vivirás la acción a tope mientras canalizas tu poder hacia los puños para lanzar a los enemigos por los aires o bien acercarlos hasta ti para saludarlos más de cerca. Durante tu misión adquirirás muchos poderes nuevos que te permitirán avanzar hasta el siguiente nivel".

Gravity Circuit plataformas de acción estilo retro para 2023

Una campaña con 12 niveles

  • Juego de plataformas lleno de acción: canaliza tu energía en puñetazos devastadores, realiza combos geniales y lanza a tus enemigos por los aires, causando una vorágine de destrucción a tu paso.
  • Salva a los inocentes y hazte más fuerte: Los niveles están llenos de secretos y de civiles inocentes. Descúbrelos, rescátalos y desbloquea nuevos poderes.
  • Campaña de un jugador con 12 niveles: cada nivel tiene su propio conjunto único de mecánicas, ¡lo que pondrá a prueba tu habilidad con las plataformas y el combate mientras te enfrentas a una horda de enemigos y jefes!
Gravity Circuit plataformas de acción estilo retro para 2023

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gravity Circuit

Portada Gravity Circuit
Gravity Circuit PC PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 13/7/2023 · Género: Acción / Plataformas
Requisitos Gravity Circuit

Gravity Circuit es un juego de acción y plataformas desarrollado por Domesticated Ant Games y publicado por PID Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Una aventura con alma y estética retro 8 bits inspirado en un clásico como Mega Man, ofreciendo una divertida mezcla de plataformas y combate para los jugadores más nostálgicos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir