The Perceiver, un juego de acción desarrollado en China, muestra 45 minutos de gameplay

Este prometedor título llevará la acción y la fantasía a un espectacular mundo abierto; por el momento está confirmado en PS4 y PS5.
·

Papergames y 17ZHE Studio han emitido una presentación de 45 minutos de The Perceiver, el juego de acción en mundo abierto que se anunció el pasado noviembre. Está confirmado para múltiples plataformas, aunque por el momento solo están anunciadas PlayStation 5 y PlayStation 4; no obstante, como esta demostración se realiza en PC y también se puede dar por segura.

En The Perceiver el jugador se pondrá en la piel de un personaje capaz de percibir el mundo que le rodea de una forma única gracias a sus habilidades especiales, con las cuales también podrá hacer frente a numerosos peligros. En esta introducción al gameplay se puede ver especialmente el sistema de combate con espadas, tanto con múltiples enemigos como contra un jefe. Esta es la segunda extensa presentación del juego tras la que se mostró hace una semana.

PUBLICIDAD

El estudio promete un mundo lleno de secretos y misteriosos para explorar, emocionantes combates con espadas y algunas habilidades mágicas que nos permitirán viajar por el aire o sobrevivir en escenarios surrealistas. Se ambientará en el periodo Tianhu de la dinastía Xuantang y que contará con algunos elementos mágicos y hasta sobrenaturales.

Otra superproducción desarrollada en China

"Atrapado en una guerra interminable, la convicción es tu única salida. Observa cada faceta del mundo y sé testigo de un caleidoscopio de ideales", dicen sus creadores. "El juego explora el conflicto de creencias en un mundo de fantasía".

The Perceiver nuevo gameplay extenso de juego chino estilo Sekiro
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Perceiver

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura

The Perceiver es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Papergames y 17ZHE Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5. Una espectacular aventura de mundo abierto ambientada en la China medieval, con un marco histórico realista aunque con multitud de elementos fantásticos, y que apuesta por un elaborado y exigente combate con espadas, con un personaje con poderes especiales de gran agilidad lo que permite explorar con libertad sus bellos y enormes escenarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir