Nick Offerman, el actor que interpreta a Bill en el tercer episodio de la serie de televisión de The Last of Us, ha aparecido recientemente como un invitado en el programa Jimmy Kimmel Live para hablar acerca de su participación en la adaptación del aclamado videojuego de Naughty Dog. Durante la charla con el presentador, Offerman habló acerca de su papel, aunque en un momento dado se explayó sobre su experiencia con los videojuegos después de que se le preguntase sobre si era un jugador habitual.
"No", respondió tajantemente Offerman cuando Kimmel le preguntó si jugaba a videojuegos tras recordar que la serie está basada en un título del mismo nombre. "Hace veinticinco años jugué a mi último videojuego. Soy muy indulgente, y perdí un par de semanas con un videojuego llamado Banjo-Kazooie. Pasaron dos semanas, y yo estaba como, 'oh Dios mío, el lento goteo de dopamina es tan delicioso'", explicó el actor.
"Luego se acaba, y dices 'sí, he ganado', e inmediatamente pienso '¿qué he hecho con mi vida?' Y entonces decidí que nunca volvería a hacer eso, y afortunadamente, porque los juegos se han vuelto tan buenos, como The Last of Us, que creo que estaría en un sótano y ni siquiera iría a audiciones para programas como este", añadió a sus declaraciones.
La mujer de Offerman le animó a aceptar el papel
"Craig Mazin me envió el guion, y no tenía tiempo en el calendario para decir que sí a este trabajo", reveló sobre cómo recibió la propuesta de interpretar a Bill en la serie.
"Entonces mi increíble esposa lo leyó y me dijo: 'Vas a ir a Calgary, colega. Diviértete. Tienes que hacerlo'". ¿Disfrutasteis de su interpretación como Bill?