El estudio Dontnod pasará a llamarse Don't Nod y anticipa el anuncio de nuevos proyectos

La compañía tras el desarrollo de Life is Strange y Vampyr cambia de nombre y logotipo con la intención de renovar el aspecto visual de la marca de cara a los proyectos que llegarán en el futuro.
·

Dontnod Entertainment, el estudio tras el desarrollo de Life is Strange, Vampyr y Remember Me, cambia de nombre y anticipa el anuncio de nuevos proyectos de cara al futuro a través de un nuevo vídeo subido a su canal oficial de YouTube (vía Gematsu). A partir de hoy, el estudio pasará a llamarse Don't Nod y, tal y como se puede observar en el vídeo adjunto, el nuevo logotipo se adaptará a diferentes géneros y universos de videojuegos.

En esta breve presentación, podemos ver diferentes versiones del logotipo, el cual aparece grabado en una cinta de cassette, en una piedra, en un suelo nevado y en una aurora boreal, entre otros. Actualmente, varios equipos del estudio de desarrollo están trabajando en "seis próximos y emocionantes proyectos internos", tal y como ha recordado Oskar Guilbert, director general, en un comunicado. "Estoy muy orgulloso del viaje que Don't Nod ha realizado en los últimos 14 años. La compañía ha evolucionado en muchos aspectos con la firme voluntad de liderar la creación y el entretenimiento significativo, a través de historias originales que potencian a nuestros talentos y jugadores para inspirar el cambio, por pequeño que sean. La revisión visual de esta nueva marca nos ayudará a transmitir nuestra identidad principal".

La descripción del vídeo anticipa nuevos anuncios

"Para celebrar el 14º aniversario de Don't Nod, nos hemos sometido a una nueva identidad visual como parte de nuestra continua evolución para reflejar mejor lo que somos como empresa hoy en día. Nos complace compartir esta bobina para mostrar nuestro nuevo logotipo. Se trata de un diseño adaptable y que puede ajustarse para representar nuestros diferentes géneros y universos de juego, y da la casualidad de que tenemos varios proyectos próximos en los que probar su versatilidad... ¿Estás intrigado?", podemos leer en la descripción. Por el momento, lo único que sabemos sobre el futuro del estudio es que están interesados en explorar dos géneros: RPG de acción y la ficción interactiva.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir