Atomic Heart ya está terminado y se lanzará en su fecha, el 21 de febrero

Mundfish confirma que su videojuego ambientado en una ucronía soviética ya es 'gold' y se lanzará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 21 de febrero.
·

Atomic Heart, el videojuego desarrollado por Mundfish que sumergirá a los jugadores en una ucronía soviética con una ambientación sobrecogedora, alcanza la fase gold y está listo para su lanzamiento el próximo 21 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y ordenadores; recordad que también estará disponible desde su estreno en Xbox Game Pass. Tras haber sufrido un largo desarrollo -fue anunciado originalmente en 2017- y múltiples retrasos, sus creadores han revelado a través de un comunicado de Twitter que el juego ya está listo para su producción en discos y distribución en tiendas físicas.

"Queremos daros la increíble noticia de que Atomic Heart ya es GOLD. ¡Gracias a nuestros socios y a todos los que participan en este emocionante proyecto! Y, en primer lugar, gracias a todos por seguir con nosotros y apoyar Atomic Heart ¡Estamos impacientes por veros jugar el 21 de febrero!", podemos leer en el comunicado de Twitter.

Se estima que Atomic Heart tendrá una duración cercana a las 20 horas y sus desarrolladores prometen, además de un sistema de progresión muy satisfactorio, que funcionará a 4K y 60 fotogramas por segundo en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Nuestras primeras impresiones de Atomic Heart

"Atomic Heart nos ha sorprendido y, aunque nos deja con dudas en algunos de sus elementos (los problemas de tono, el mundo abierto), puede establecerse como uno de los grandes títulos de la primera mitad de 2023. Es cierto que más allá de su ambientación no es muy original, pero sus referentes ilusionan: Bioshock, DOOM, Fallout y hasta Portal. No sería la primera vez que la ópera prima de un estudio desconocido nos deja descolocados, pero tampoco la primera que un título prometedor acaba decepcionando por encadenar fallos que no se apreciaban en un primer vistazo", concluimos en nuestras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Atomic Heart

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4. El título, desarrollado por Mindfish nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz a un terreno convulso y peligroso, destrozado por el inminente colapso de una todopoderosa y omnipresente Unión Soviética.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir