LEGO Batman 4 está en desarrollo y TT Games ha cancelado varios juegos, según un rumor

Stephen Sharples, un desarrollador que trabajó en el estudio por más de 14 años, revela que TT Games canceló un LEGO Disney y que actualmente trabaja en la cuarta entrega de LEGO Batman.
·

TT Games lleva una larga trayectoria desarrollando a un ritmo sorprendente múltiples entregas de videojuegos de LEGO, aunque según una reciente publicación en Twitter por parte de Stephen Sharples, un desarrollador que pasó más de catorce años ocupando varios puestos en el estudio hasta 2021, las cosas no le estarían yendo del todo bien a la compañía. A pesar de que el tweet ya ha sido borrado, en este se mencionaba que TT Games habría cancelado recientemente el desarrollo de varios nuevos títulos de LEGO.

Entre los juegos cancelados podemos encontrar LEGO Disney, que aparentemente habría dejado de ser una prioridad para la empresa a raíz del éxito de Disney Dreamlight Valley. Por otro lado, el mismo desarrollador ha revelado que la compañía se estaría centrando actualmente en el DLC de The Mandalorian para LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, mientras que de manera paralela también estaría siendo desarrollado LEGO Batman 4. Ninguna de esta información ha sido confirmada de manera oficial por el estudio de desarrollo, aunque podría ser veraz en teniendo en cuenta la fuente.

¿Qué tal está LEGO Batman 3?

"Lego Batman 3: Beyond Gotham sufre de un mal que está demostrando ser endémico en los últimos años: los bugs. No ya que se produzca clipping con frecuencia, o que los personajes se queden atascados a menudo y cueste un poco salir, sino que en una ocasión hemos tenido que reiniciar la fase ante la imposibilidad de continuar. Tampoco son problemas muy serios, y no pasan de ser una molestia. Sólo una vez se perdió parte de la partida. Desde luego, no enturbian demasiado una experiencia de juego positiva. No nos hemos cansado de jugar con los múltiples personajes, de revivir cambiándolos las distintas fases. TT Games ha sabido calibrar los poderes de cada uno, conseguir que con casi todos sea muy divertido moverse y luchar", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir