LEGO Builder's Journey es el juego gratis de hoy en Epic Games Store

Ya está disponible LEGO Builder's Journey, el nuevo juego gratis para PC de Epic Games Store, tienda que esta Navidad está regalando un nuevo título cada día a las 17:00h (hora peninsular española).
·

Epic Games Store está regalando un juego gratis al día por Navidad. Ayer fue Wolfenstein: The New Order, un aclamado FPS que ya había regalado anteriormente este mismo año y que se ha podido reclamar gratis hasta hace unos minutos, y ahora le toca el turno a otro videojuego para PC que podremos reclamar gratis hasta mañana a las 17:00h (hora peninsular española).

El juego gratis de Epic Games Store de hoy, 21 de diciembre, es LEGO Builder's Journey, un título que suele tener un precio de 16,99 euros en esta tienda digital pero que se puede conseguir a coste cero durante las próximas 24 horas a través de este enlace.

PUBLICIDAD

LEGO Builder's Journey es un curioso videojuego de puzles en dioramas que utiliza las famosas piezas de construcción para proponer divertidos e inteligentes rompecabezas que esconde un relato más profundo del que podríamos imaginar en un principio. Se estrenó en iOS pero posteriormente llegó al resto de plataformas; su estreno en ordenadores vino acompañado de un sorprendente remozado gráfico en el que destaca el trazado de rayos, como os contamos en su análisis.

¿Cómo conseguir este juego gratis para PC en Epic Games Store?

Obtener el juego gratuito de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, sino simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de LEGO Builder's Journey sin pagar por él. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

  • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
  • Accede a la página de LEGO Builder's Journey.
  • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
  • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
  • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
  • Listo, ya tienes LEGO Builder's Journey gratis en Epic Games Store.
Juegos gratis de hoy en Epic Games Store.

Ahora sólo queda por saber cuál será el juego gratis de mañana a las 17:00h (hora peninsular española) en Epic Games Store, una información que la tienda guarda bajo secreto aunque da una pista en el papel de regalo que oculta la imagen de dicho título: en esta ocasión vemos un símbolo de radiación nuclear en tonos amarillos y negros, aunque no sabemos con exactitud de qué título podría tratarse.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

LEGO Builder's Journey iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 20/12/2019 · Género: Estrategia / Simulación / Otros
Lanzamiento: 22/6/2021 · Género: Aventura / Otros
Análisis LEGO Builder's Journey
Todos los juegos de LEGO
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir