La aventura de puzles LEGO Bricktales llegará a todas las plataformas el 12 de octubre

El videojuego de puzles y construcción que transporta a los jugadores a cinco biomas temáticos de LEGO se lanzará el 12 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.
·

LEGO Bricktales, el videojuego de puzles y aventuras del editor Thunderful Publishing y del estudio de desarrollo ClockStone Studio, llegará finalmente el próximo 12 de octubre a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Este nuevo título de LEGO ha sido desarrollado por el equipo detrás de la saga Bridge Constructor y transporta a los jugadores a 5 hermosos biomas temáticos de LEGO, entre los que se incluyen selvas profundas, desiertos bañados por el sol, una gran ciudad, un castillo medieval y una isla tropical del Caribe.

"La respuesta a LEGO Bricktales tanto de los fans como de los medios de comunicación desde que revelamos el juego y dimos a la gente la oportunidad de probarlo en eventos como la Gamescom ha sido increíble", ha declarado Dieter Schoeller, vicepresidente de producción de Thunderful, en un reciente comunicado de prensa. "Ha sido emocionante ver a la gente descubrir la esencia del juego de LEGO en la creatividad que ofrece la construcción ladrillo a ladrillo del juego y no puedo esperar a que todo el mundo lo tenga en sus manos de verdad cuando LEGO Bricktales se lance en PlayStation, Xbox, Switch y PC el 12 de octubre".

Un título diseñado para potenciar la creatividad

"Con el poder de tu imaginación, LEGO Bricktales te encomienda la tarea de montar geniales creaciones estéticas, como puestos de mercado y cajas de música, así como poner a prueba tus habilidades de construcción con puzles funcionales basados en la física, como la construcción de grúas y giroscopios. Las necesitarás para ayudar a las Minifiguras LEGO que encontrarás en cada diorama y desbloquearás nuevas habilidades gracias a tus buenas acciones", reza la sinopsis oficial.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LEGO Bricktales

Portada LEGO Bricktales
LEGO Bricktales PC Xbox Series X/S PS5 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 12/10/2022 · Género: Aventura / Puzle
Análisis LEGO Bricktales
Todos los juegos de LEGO

LEGO Bricktales es un juego de puzles desarrollado por ClockStone y publicado por Thunderful Publishing para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Usa las mecánica de construcción bloque a bloque de los juguetes LEGO para superar los múltiples rompecabezas en forma de diorama de este original juego de puzles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir