Curse of the Sea Rats se lanzará en consolas PlayStation, Xbox, Switch y PC el 6 de abril

El metroidvania protagonizado por ratas se lanzará para todos los sistemas el 6 de abril y Petoons Studio ha compartido un nuevo tráiler protagonizado por algunos jefes finales.
·
Actualizado: 17:00 24/1/2023

El estudio de desarrollo español Petoons Studio ha anunciado a través de un comunicado de prensa que Curse of the Sea Rats, el curioso metroidvania protagonizado por ratones que fue financiado en apenas 9 horas tras el estreno de su campaña de Kickstarter, se lanzará finalmente para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y ordenadores a través de Steam el próximo 6 de abril. Sus creadores han compartido un nuevo tráiler para celebrarlo que está protagonizado por algunos de los jefes finales que nos encontraremos:

"Embárcate en el épico viaje de cuatro prisioneros del imperio británico, transformados en ratas por la famosa bruja pirata Flora Burn. Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra muchos jefes peligrosos, descubrir los secretos de la vasta costa irlandesa y, finalmente, capturar a la bruja que los maldijo", reza su sinopsis. En el título podremos controlar a un total de cuatro ratas, cada una de ellas con sus fortalezas y debilidades propias. Podéis profundizar en las características de cada personaje en este mismo enlace.

Un metroidvania clásico rebautizado como ratoidvania

Curse of the Sea Rats ha sido definido como un metroidvania que mezcla plataformas, exploración y lucha a través de una amplia variedad de impresionantes localizaciones a lo largo de la costa irlandesa del siglo XVIII. Por otro lado, una de sus mayores virtudes se encuentra en la animación 2D inspirada en las películas de animación clásicas se combina a la perfección con detallados entornos 3D. Además, tendrá juego cooperativo local para hasta cuatro jugadores y, como habéis podido ver en el tráiler adjunto, múltiples jefes duros de pelar que nos obligarán a aprendernos sus patrones de ataque para salir victoriosos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Curse of the Sea Rats

Curse of the Sea Rats PS4 Switch Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 6/4/2023 · Género: Aventura / Plataformas / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir