Curse of the Sea Rats presenta nuevo tráiler dedicado a sus cuatro protagonistas

Este metroidvania o 'ratoidvania' está protagonizado por cuatro ratas con distintas habilidades en el combate; se lanza a principios de año.
·

PQube y la desarrolladora Petoons Studio han presentado un nuevo tráiler de Curse of the Sea Rats, una aventura metroidvania -que el estudio llama ratoidvania- que llegará a en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4 a principios de 2023, además de Xbox One, Xbox Series y PC -en estos casos, únicamente en distribución digital-.

Curse of the Sea Rats nos embarca en una épica aventura animada a mano, en la que tu tripulación ha sido convertida en ratas por una bruja pirata. Exploraremos un mundo no lineal con acción, plataformas, desafiantes jefes y habilidades únicas, ya sea solo o en cooperativo local.

PUBLICIDAD

Los protagonistas

David Douglas es un carismático líder y bravucón espadachín de capa y espada, un colono americano que se alistó en el Ejército Continental para luchar contra el Imperio Británico, un hombre que puede luchar de varias maneras. Cuenta con buena velocidad y alcance con su alfanje además de un devastador tajo en el aire. Por otro lado, David cuenta con su fiel pistola para realizar fuertes ataques a distancia.

Buffalo Calf es una indómita cazadora cheyenne de los siete mares. Capturada por colarse en un campamento británico y soltar a los caballos mientras los soldados dormían, Buffalo Calf es una combatiente rápida con dos dagas que puede utilizar para realizar fuertes ataques a distancia y rápidos combates cuerpo a cuerpo.

Curse of the Sea Rats tráiler de personajes

Bussa, el persistente luchador bajanés, procedente de la isla de Barbados. Es un esclavo fugitivo que escapó de sus opresores para convertirse en un líder rebelde que lucha contra los que lo esclavizaron. No hay mejor luchador, y sus devastadores ganchos son mortales a corta distancia. Bussa utiliza su tamaño como ventaja, golpeando a los enemigos desde arriba y utilizando su fuerza para bloquear los ataques.

Akane Yamakawa, la intrépida Onna-bugeisha, es una guerrera entrenada por el Shogun y su habilidad con la naginata es incuestionable. Su alcance le permite destacar en el combate a media y larga distancia, lo que le permite mantener a los enemigos a distancia. Es ágil y acrobática, con rápidos golpes de barrido y precisas estocadas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Curse of the Sea Rats

Portada Curse of the Sea Rats
Curse of the Sea Rats PS4 Switch Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 5/4/2023 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Curse of the Sea Rats

Curse of the Sea Rats es un metroidvania desarrollado por Petoons Studio y publicado por PQube para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción y plataformas en 2D protagonizada por cuatro marineros que han sido transformados en ratas por una bruja pirata, viviendo una emocionante aventura en la costa irlandesa para acabar con la maldición, que podemos disfrutar en solitario o entre cuatro jugadores mediante el multijugador local.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir