Curse of the Sea Rats, el ratoidvania español, se financia en menos de 9 horas

Petoons Studio ha conseguido los fondos necesarios para poner en marcha este curioso proyecto. En menos de 9 horas consiguieron su objetivo en la plataforma Kickstarter.
·

Curse of the Sea Rats es un metroidvania desarrollado por el estudio español Petoons Studio, donde los jugadores se sumergen en una historia protagonizada por unos roedores de armas tomar. El juego está pensado para "los amantes del género metroidvania, los piratas... y las ratas", detalla el estudio. En esta aventura tendremos que ayudar a Douglas, Buffalo, Akane y Bussa a rescatar al hijo del Almirante, capturar a la malvada pirata Flora Burn y romper el hechizo mágico. En menos de 9 horas, el equipo de desarrollo consiguió hacerse con los 15.000 euros que necesitan para financiar el proyecto. Actualmente cuentan con más de 20.000 euros recaudados en el momento de escribir estas líneas.

Curse of the Sea Rats, el ratoidvania español

Curse of the Sea Rats se define como un metroidvania de plataformas 2D, aderezado con unas preciosas animaciones dibujadas a mano que se combinan con entornos 3D. El título apuesta por el combate en tiempo real, protagonizado por estos roedores que serán los que darán vida a la historia creada por Petoons Studio. Junto a estas ratas tendremos que explorar la isla donde se desarrolla la acción, luchar contra criaturas diabólicas y enfrentarnos a los brutales jefes que obedecen a las órdenes de la malvada Flora Burn. "Forja tu propio camino hacia la libertad en una misión no lineal a través de la misteriosa costa de Irlanda en el año 1777".

PUBLICIDAD

La campaña de microfinanciación en la plataforma Kickstarter ha conseguido alcanzar su objetivo de 15.000 euros, que son necesarios para dar forma a este juego, en menos de 9 horas. Con 20.862 euros recaudados, la campaña todavía estará disponible hasta el próximo 3 de julio; de manera que los jugadores interesados en el proyecto podrán aportar todavía su granito de arena.

Curse of the Sea Rats, el ratoidvania español, se financia en menos de 9 horas Imagen 2

Cuando los jugadores se pongan a los mandos de Curse of the Sea Rats, tendrán la oportunidad de explorar un "enorme mapa" con cientos de instancias donde tendrán que resolver acertijos y luchar contra los enemigos que salgan a su encuentro. En total estarán disponibles 4 personajes jugables, que podrán hacer uso de un completo arsenal de armas y habilidades especiales que podremos ir mejorando. "Descubre todas las habitaciones secretas, artículos especiales y múltiples finales", señala el equipo.

Podéis encontrar más información de Curse of the Sea Rats visitando su página de Kickstarter, donde también sigue disponible la posibilidad de donar al proyecto. El título también cuenta con un modo en solitario - la misión principal tiene una duración de más de 12 horas -; mientras que también ofrece una modalidad multijugador cooperativo local para hasta 4 jugadores. Se espera que el título debute en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Curse of the Sea Rats

Portada Curse of the Sea Rats
Curse of the Sea Rats PS4 Switch Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 5/4/2023 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Análisis Curse of the Sea Rats

Curse of the Sea Rats es un metroidvania desarrollado por Petoons Studio y publicado por PQube para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción y plataformas en 2D protagonizada por cuatro marineros que han sido transformados en ratas por una bruja pirata, viviendo una emocionante aventura en la costa irlandesa para acabar con la maldición, que podemos disfrutar en solitario o entre cuatro jugadores mediante el multijugador local.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir