Thunderful Games revelará mañana alguna novedad relacionada con SteamWorld

El equipo podría presentar en profundidad SteamWorld Headhunter o uno de los muchos proyectos en los que trabajan con esta licencia.
·

La desarrolladora y editora Thunderful Games, conocida especialmente por la saga SteamWorld, ha publicado un mensaje en código morse en sus redes sociales y Youtube que apunta a un anuncio inminente, mañana 18 de enero. Lo único que se sabe es que tiene relación con SteamWorld, pero no el tipo de juego al que pertenece.

Thunderful confirmó en el pasado que trabajaban en múltiples proyectos de la licencia, incluyendo un cooperativo en tercera persona que continuaría SteamWorld Dig llamado SteamWorld HeadHunter. En 2021 se habló de cuatro nuevos títulos en marcha entre 2022 y 2023, de los cuales uno sería SteamWorld Dig 3.

PUBLICIDAD

En 2019 se lanzó SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech que cambió drásticamente la fórmula respecto a la saga principal: se enmarca dentro de las características de los videojuegos de rol más clásicos, añadiendo por el camino una interesante capa de estrategia táctica derivada de las cartas coleccionables. "Su combinación de rol y cartas coleccionables es fresca, adictiva y profunda, y los combates por turnos nos han encantado y dejado con ganas de más", concluimos en su opinión.

SteamWorld Headhunter reinventa la saga con un juego 3D ambientado en el Salvaje Oeste

SteamWorld Headhunter supone una dirección fresca para la saga en un mundo colorido y estilizado con un giro sorprendente, comentaron sus creadores. "Mientras mantiene el estilo y carisma que ha ayudado a hacer SteamWorld una saga muy querida, este movimiento en las 3D representa una nueva aproximación a la serie. Thunderful está emocionada de compartir pronto más sobre su visión para este título desarrollado internamente".

Por el momento no se han anunciado plataformas y fecha de lanzamiento, y su presentación en profundidad podría ser la noticia que prepara el equipo para esta semana.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre SteamWorld Headhunter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir