El 'motorvania' español Laika: Aged Through Blood llegará a PC y consolas en 2022

Laika: Aged Through Blood, el nuevo juego del estudio español Brainwash Gang, llegará el año que viene a PC y consolas editado por Thunderful Games.
·

Thunderful Games celebró ayer un evento con novedades que estuvo presentado por Mark Hamill, actor conocido por dar vida a Luke Skywalker en la saga Star Wars, y una de las cosas que desveló la editora es que será la encargada de distribuir el próximo juego del estudio español Brainwash Gang. Se trata de Laika: Aged Through Blood, un juego de acción posapocalíptica en dos dimensiones cuyos autores definen como un "motorvania". No se dio fecha específica de lanzamiento, pero sí se ha confirmado que llegará en 2022 a PC, donde ya tiene página en Steam, y al resto de plataformas principales.

Como podéis ver en el tráiler publicado ayer, y que está disponible bajo estas líneas, en Laika: Aged Through Blood controlaremos a una joven guerrera coyote que conduce su moto a través de páramos desérticos posapoalípticos en busca de venganza para tratar de recuperar la tierra que su tribu ha perdido. Jugamos en una sociedad antropomórfica en la que diferentes facciones compiten por el control de los numerosos puestos de avanzada del desierto.

PUBLICIDAD

Acción, drama, mundo abierto 2D, jefes finales, secretos...

El innovador sistema de juego de este título nos permitirá recorrer un enorme escenario 2D en mundo abierto mientras conocemos a nuevos personajes y utilizamos nuestras habilidades de conducción y disparo para sobrevivir a los combates y luchar contra poderosos jefes finales, todo sazonado con un estilo artístico de perfil duro y una emotiva trama sobre venganza y pérdida.

"Conduce, salta y lucha para abrirte camino a través del desierto mientras recorres una historia épica contada en 6 capítulos. Conoce a los NPC para emprender nuevas misiones y conseguir nuevo equipo. Enfréntate a los enemigos en el aire con una precisión mortal en cámara lenta para alinear tu disparo perfecto", podemos leer en la descripción oficial que Brainwash Gang ofrece en Steam. Al final de la noticia podéis ver una galería con las primeras imágenes de Laika: Aged Through Blood.

Captura de Laika: Aged Through Blood.

Brainwash Gang ha firmado dos de los mejores indies de 2021, Grotto y The Longest Road on Earth, mientras que Thunderful Games se prepara para lanzar The Gunk a finales de año, concretamente el 16 de diciembre, y un nuevo juego de la saga SteamWorld próximamente.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Laika: Aged Through Blood

Portada Laika: Aged Through Blood
Laika: Aged Through Blood PC Switch PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 19/10/2023 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Laika: Aged Through Blood

Laika: Aged Through Blood es un juego de acción en 2D desarrollado por Brainwash Gang para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. El estudio español creador de juegos como Nongunz o Friends vs Friends regresa con una original aventura de acción en 2D catalogada como un motorvania, al explorar y combatir montados en una moto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir