PLAYISM y la desarrolladora FYQD-Studio han anunciado una actualización para Bright Memory: Infinite, el juego de acción para PC, Xbox Series, PlayStation 5 y Nintendo Switch, para celebrar el nuevo Año Lunar. Entre las principales novedades de este first person shooter destaca una cámara en tercera persona, pero también nuevas apariencias y las habituales correcciones de errores. El nuevo tráiler repasa estas características.
El modo Perspective-Assist permite ver a Shelia en movimiento y algunas situaciones de acción.
Eso sí, la cámara volverá a la habitual en primera persona cuando se apunta con precisión, al utilizar habilidades, usar la Light Blade, la defensa y el garfio.
Se añaden dos nuevos trajes descargables, actualmente solo disponibles en PC: Cyber Rabbit: Shelia y Rabbit School Uniform: Shelia. Además, en este caso exclusivamente en ordenadores, se suma un modo de renderizado cel shading que da un nuevo sombreado cartoon a los gráficos.
Disparos y de acción en un mundo de fantasía
"En el año 2036, en los cielos de todo el mundo se ha producido un extraño fenómeno al que los científicos no encuentran explicación. La Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales (SRO) ha enviado agentes a varias regiones para investigar este fenómeno. Pronto descubrieron que estos extraños sucesos están relacionados con un arcaico misterio: una historia aún desconocida de dos mundos a punto de salir a la luz", dice su historia.
En nuestras conclusiones destacamos que "nos lo hemos pasado muy bien con Bright Memory: Infinite. Es cierto que se puede completar en un par de horas, si bien recomendamos jugarlo en difícil y darle otra vuelta en la dificultad que se desbloquea al completarlo para aprovecharlo y disfrutar de su sistema de combate".
"Es una pena que, precisamente, nos tengamos que obligar a jugarlo «bien», ya que el diseño de enemigos y situaciones es bastante flojo, hasta el punto de que prácticamente podemos completarlo como si fuese un shooter normal, haciendo que desaparezca lo que lo hace tan divertido".