Dragon Quest Treasures ya tiene demo en Nintendo Switch y está de oferta

La demo del spin-off de Dragon Quest permite transferir todo el progreso al videojuego completo y otorga a los jugadores cinco Better Buddy Bullets. El título cuenta con un descuento del 17 %.
·

Dragon Quest Treasures, el spin-off de la saga de rol de Square Enix que se puso a la venta el pasado 9 de diciembre, ya cuenta por fin con una demo completamente gratuita para la Nintendo eShop de Nintendo Switch. Aquellos que estéis interesados en darle una oportunidad al título os alegrará saber que, al igual que ha ocurrido con anteriores demos de títulos de Square Enix como Harvestella, es posible transferir el progreso de la demo al videojuego final para que podáis continuar justo donde lo dejasteis. La compañía ha publicado un tráiler en su canal de YouTube oficial para celebrar el lanzamiento de la demo:

Por si fuera poco, también podéis recibir cinco Better Buddy Bullets, un objeto que aumenta la probabilidad de que un monstruo se una a nuestro equipo. Además, el videojuego cuenta actualmente con un descuento del 17 %, por lo que es posible adquirirlo a un precio de 49,97 euros en lugar de los habituales 59,99 € a los que está disponible en la tienda digital.

¿Qué tal está Dragon Quest Treasures?

"Sustituye los combates por turnos por acción en tiempo real, la narrativa por un progreso basado en la finalización de misiones, y el componente rolero se traduce en coleccionismo de monstruos. Es una aventura en mayúsculas que sabe a poco en los combates, pero preferimos verlo como un acompañamiento ligero para la saga principal. No nos extrañaría nada que estemos ante el inicio de una nueva subsaga estable de cara al futuro porque esta joya en bruto tiene un gran potencial si pule ciertos aspectos o apuesta todo, sin complejos, por la exploración con una mayor interactividad y variedad de criaturas", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Treasures

Dragon Quest Treasures de Square Enix es un 'spin-off' de la famosa saga Dragon Quest, aunque en esta ocasión está desarrollado por Tose y nos ofrece combates de acción en tiempo real más coleccionismo de monstruos. Sus protagonistas son dos personajes extraídos de Dragon Quest XI, Erik y Mia, aunque es un título completamente independiente que se puede jugar sin conocimientos en la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir