Dragon Quest Treasures, que llega a Switch en diciembre, repasa su gameplay en vídeo

Square Enix presenta en detalle las características de este juego de rol para la consola de Nintendo; podremos buscar tesoros en Draconia el 9 de diciembre.
·

Square Enix y la desarrolladora TOSE han mostrado un nuevo vídeo de Dragon Quest Treasures que repasa las características de este juego de rol que se lanza en Nintendo Switch el 9 de diciembre en España y el resto del mundo.

"Aventuras infinitas en el paraíso de los cazatesoros. Echa un vistazo en detalle al fantástico mundo de Draconia, las mecánicas para buscar tesoros, los monstruos aliados que se pueden reclutar y la base del jugador", según la editora. En Dragon Quest Treasures Erik y su hermana, Mía, viven en un drakkar y sueñan con salir a explorar el mundo en busca de grandes tesoros. Una noche, encuentran a un par de criaturas sobrenaturales, Porcus y Púrsula, y acaban apareciendo en un lugar misterioso llamado Draconia, una tierra legendaria repleta de tesoros que encontrar, iniciando la aventura que tanto habían esperado.

PUBLICIDAD

Para explorar el enorme mundo de Draconia y encontrar sus tesoros, Erik, Mía y sus compañeros necesitarán ayuda. El grupo no tardará en reclutar y entablar amistad con monstruos de lo más variopintos. "Gracias a las visiones mágicas de los monstruos, que pueden localizar tesoros escondidos, y a sus singulares habilidades para la búsqueda de objetos preciosos, nuestros héroes recorrerán campos abiertos a toda velocidad, escalarán paredes rocosas de un solo salto y planearán sobre grandes abismos en busca de botines ocultos hasta en los lugares más recónditos e inaccesibles".

Dragon Quest Treasures repaso a su gameplay y características en vídeo

Nuestras primeras impresiones

En Vandal ya lo hemos podido jugar y os contamos que su "lento ritmo del principio de la partida y la estrechez con la que se presentan las mecánicas dibujan un juego simple que, además, nos lleva de la mano y da la turra más de la cuenta con diálogos sin importancia. Pero como decíamos, quizá esto sea así por su público objetivo (los más pequeños de la casa) y por ser el comienzo de una aventura que, si más adelante nos suelta el brazo y nos deja libertad a la hora de buscar tesoros y formar equipo con monstruos, puede ser más que entretenida".

Dragon Quest Treasures repaso a su gameplay y características en vídeo
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Treasures

Dragon Quest Treasures de Square Enix es un 'spin-off' de la famosa saga Dragon Quest, aunque en esta ocasión está desarrollado por Tose y nos ofrece combates de acción en tiempo real más coleccionismo de monstruos. Sus protagonistas son dos personajes extraídos de Dragon Quest XI, Erik y Mia, aunque es un título completamente independiente que se puede jugar sin conocimientos en la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir