La historia principal de Dragon Quest Treasures durará entre 15 y 20 horas

Sin embargo, los que quieran completar todo el contenido del juego podrán disfrutarlo unas 100 horas según las declaraciones de su productor, Taichi Inuzuka.
·

Uno de los puntos que más nos gusta saber antes del lanzamiento de un juego es la duración del mismo, ya bien sea por saber el tiempo que le vamos a dedicar, si nos va a tener enganchados las horas que cada uno considere necesarias para un videojuego, o si quizás dura demasiado para el tiempo que podemos invertir ahora en los videojuegos.

No hay un motivo mejor ni peor y, por eso, siempre que lo sabemos compartimos con vosotros las duraciones de los videojuegos y, en este caso, cuánto va a durar Dragon Quest Treasures, el nuevo videojuego de esta querida saga que llegará a Nintendo Switch mañana viernes 9 de diciembre del 2022.

PUBLICIDAD

¿Cuánto dura Dragon Quest Treasures?

Respondiendo a la pregunta, según ha asegurado el productor del juego Taichi Inuzuka a la revista Famitsu, Dragon Quest Treasures se puede completar en unas 15 o 20 horas, un dato que puede subir a las 30 si decidimos terminar algo del contenido tras pasarnos la partida. Sin embargo, el dato gordo es que el completarlo al 100 % lo que nos llevará alrededor de 100 horas.

Inuzuka también ha puntualizado que el juego no desaparecerá tras su lanzamiento, dejando ver que es posible que en algún momento tengamos algún tipo de DLC para dar a los jugadores algo más de contenido y vivir nuevas aventuras.

Una aventura con ideas originales y un arranque lento

Hace unos meses en Vandal pudimos probar Dragon Quest Treasures y en nuestras impresiones ya os contamos que es "como la mayoría de los spin-off de la saga, un juego de segunda línea de Square Enix, pero su propuesta de juego y sus ideas son interesantes, aunque habrá que esperar a ver cómo están ejecutadas. Esta demo, desde luego, no nos ha resuelto las dudas. Más bien al contrario, pues el lento ritmo del principio de la partida y la estrechez con la que se presentan las mecánicas dibujan un juego simple que, además, nos lleva de la mano y da la turra más de la cuenta con diálogos sin importancia. Pero como decíamos, quizá esto sea así por su público objetivo (los más pequeños de la casa) y por ser el comienzo de una aventura que, si más adelante nos suelta el brazo y nos deja libertad a la hora de buscar tesoros y formar equipo con monstruos, puede ser más que entretenida".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Treasures

Dragon Quest Treasures de Square Enix es un 'spin-off' de la famosa saga Dragon Quest, aunque en esta ocasión está desarrollado por Tose y nos ofrece combates de acción en tiempo real más coleccionismo de monstruos. Sus protagonistas son dos personajes extraídos de Dragon Quest XI, Erik y Mia, aunque es un título completamente independiente que se puede jugar sin conocimientos en la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir