Dragon Quest Treasures se deja ver en un extenso gameplay de 30 minutos

El nuevo spin-off de la saga de rol de Square Enix muestra su jugabilidad en un gameplay centrado en los primeros minutos de juego. A la venta el 9 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch.
·

Dragon Quest Treasures, el spin-off de la popular saga de rol de Square Enix desarrollado por TOSE, debutará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 9 de diciembre. Con tal de calentar motores, sus responsables han compartido a través del canal de YouTube de V-Jump un completo gameplay de 30 minutos en el que se pueden ver los primeros compases de este juego centrado en la búsqueda de tesoros y en establecer lazos con los monstruos que nos encontremos por el camino. También se han compartido una serie de capturas de pantalla que podéis ver en este enlace.

En anteriores ocasiones, desde Square Enix y TOSE han compartido detalles muy interesantes sobre el reclutamiento de los monstruos, una mecánica que nos permitirá domar a algunas bestias para sortear ciertos obstáculos en nuestra travesía y unir fuerzas para derrotar a varios peligros. Por otro lado, si os habéis quedado con ganas de ver más acerca de su jugabilidad tras ver el gameplay de 30 minutos, os recomendamos echarle un vistazo a este tráiler general que resume las principales bondades del juego.

Nuestras primeras impresiones de Treasures

"Dragon Quest Treasures es, como la mayoría de los spin-off de la saga, un juego de segunda línea de Square Enix, pero su propuesta de juego y sus ideas son interesantes, aunque habrá que esperar a ver cómo están ejecutadas. Esta demo, desde luego, no nos ha resuelto las dudas. Más bien al contrario, pues el lento ritmo del principio de la partida y la estrechez con la que se presentan las mecánicas dibujan un juego simple que, además, nos lleva de la mano y da la turra más de la cuenta con diálogos sin importancia", comentamos en nuestras impresiones tras probar una demo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Treasures

Dragon Quest Treasures de Square Enix es un 'spin-off' de la famosa saga Dragon Quest, aunque en esta ocasión está desarrollado por Tose y nos ofrece combates de acción en tiempo real más coleccionismo de monstruos. Sus protagonistas son dos personajes extraídos de Dragon Quest XI, Erik y Mia, aunque es un título completamente independiente que se puede jugar sin conocimientos en la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir