Redfall se lanzaría el próximo mayo, según nuevos rumores

El nuevo shooter de Arkane y Bethesda llegaría a Xbox Series X/S y PC en mayo de 2023, y tendría un acceso anticipado al estilo de Forza Horizon.
·

Redfall, el shooter de Arkane y Bethesda, se lanzaría el mes de mayo en Xbox Series X/S y PC. Uno de los nuevos exclusivos de Microsoft llegaría del mismo modo que Forza Horizon: con un acceso anticipado. Según el periodista Jez Corden, de Windows Central, los rumores iniciados por Okami Games serían ciertos y Redfall estaría disponible a partir de casi mitad de año. Desde que el juego se retrasó por primera vez no se ha confirmado ninguna nueva fecha de lanzamiento, por lo que esto es lo más cerca que estamos de poner cara y ojos a la llegada de este nuevo cooperativo. Aunque, eso sí, es mejor coger todo esto con pinzas por si las cosas se tuercen a última hora o la compañía a cargo de Redfall cambia de planes.

A Redfall le está costando encontrar fecha, pero esta sería la definitiva

"Actualización sobre la fecha de lanzamiento de Redfall. Escuché que se retrasó internamente por aproximadamente 6 semanas. Actualmente apunta a un lanzamiento a principios de mayo. Una noticia lamentable, pero estoy seguro de que es lo mejor", comenta el filtrador en cuestión que os hemos comentado. La primera opción de Bethesda para 2023 era marzo, según se comentó inicialmente a través de otra serie de rumores y filtraciones, pero parece que la decisión final es mayo, por lo que el shooter se lanzaría justo antes de verano para ir calentando motores.

Redfall nos sumergirá en "una ciudad isleña, Massachusetts, asediada por una legión de vampiros que ha aislado a los ciudadanos del mundo exterior y ha tapado el sol". Entre nuestras tareas y opciones, podremos explorar tanto como queramos y vivir una historia terrorífica: "Explora el mundo abierto y sumérgete en una campaña narrativa para desvelar el misterio que se oculta tras la aparición de los vampiros. Alíate con un puñado de supervivientes para combatir contra las criaturas que amenazan con desangrar la ciudad".

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Redfall

Portada Redfall
Redfall PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/5/2023 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Redfall
Requisitos Redfall

Redfall es un videojuego de acción en primera persona de mundo abierto para un jugador y online para plataformas Xbox Series y PC desarrollado por Arkane, el equipo responsable de Prey y Dishonored. En esta aventura exclusiva de Microsoft, veremos cómo un grupo de vampiros se ha apoderado de una ciudad con mano de hierro, aterrorizando a sus habitantes e invitándonos, como héroes, a liderar la resistencia para expulsarnos de la localidad isleña de Redfall.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir